Ami me pasó lo mismo en una bicicleta y con lo nervio oqie soy arranque la válvula y monte una cámara con líquido no pinche durante dos años jajaja
muy guapa efren! que bici mas genuina ahora a disfrutarla y a ver si nos pones mas fotos que la veamos bien.
Efren, impresionante la bici con esas ruedas. Parece bastante exclusiva, no sé como responderá el mercado cuando llegue el momento de venderla aunque imagino que esta si que será la definitiva y quizás estoy diciendo una tontería
Creo que esta vez no estas diciendo ninguna tontería Juan..... Si llega el día que la venda...sera por ir por una eléctrica o dejar esto..por motivos de motor míos... Mientras seguiré rodando a diario...mas lento..pero mas feliz que nunca..ya que es para mi una bici soñada..y me da un gusto verla...que con las otras nunca me sucedió...
Según escribes parece que ya tienes planes de buscarle una sustituta. Por lo menos que llegue al 2019. Lo digo por ponerte un reto aunque parezca difícil.
Efren no te hagas el estrechito pon más fotos que la bicicleta está muy guapa, poco vista... está vez vas por el buen camino...
¿Alguien con las shimano xc5 que me dé su opinion? Acabo de ver que @legol las tiene, a ver si me puedes decir qué tal van
Las fotos son de hace un año. BUscando por el pc las he encontrado UN bikepacking otoñal bien fresco.