En tu experiencia, ¿qué balón es recomendable llevar para hacer estos tramos que comentas? Con las 35c tubelizadas, no me meto en muchos fregaos.
El tipo es un crack, meticuloso, cuidadoso, ordenado, buenos vídeos y muy bien explicado todo el proceso. Saludos Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Debería haberte hecho caso y pedirme uno pero el triangulo ese de cuadro no me acaba de convencer Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Me temo que mi experiencia no es demasiado ilustrativa. Yo me he hecho trialeras con saltos de más de medio metro con ruedas de 33 semi lisos, cosa que demuestra que el asunto está en el punto que tenga cada uno. Dicho esto, a mi el WTB Riddler de 45 o el Panaracer Gravelking SK de 42 o 47 me parecen neumáticos brutales para hacer gravel de montaña.
Por 2000€ esta Ribble me parece interesante para quien quiera compaginar gravel con carretera con dos juegos de ruedas. https://www.ribblecycles.co.uk/ribble-cgr-carbon-shimano-105/
Qué tipo más cojonudo dobii! Es un cachondo (el corte con el cutter, cómo pronunciar lever, etc.). Buen bicho monta. ¿Te has fijado que escoge componentes ligeros salvo pedales? Ahí lo tiene claro - Shimano SPD. Viendo el vídeo, se me quitan las ganas de cambio electrónico (y discos en carretera).
Si los pedales SPD garantía aunque pesen algo más lo demas siempre monta componentes ligeros, el tampoco se ve que pese mucho y sí a mí el tipo me caé bien y la verdad que para carretera a no ser que salgas con lluvia, barro, nieve... condiciones muy malas yo no uso discos en carretera. Lo mismo que para fuera de lo negro sí que son imprescindibles. Y ya el tema del cambio electronico pues es tambien cuestion de gustos yo personalmente no lo llevó y no creó que los lleve, soy antíbaterias, electronica, cables o cualquier cosa que necesite ser conectada o enchufada...
Yo llevo una que se acciona con una palanca bajo el sillín, así no andas con líos de cableado y la puedes usar en otras bicis.