Vaya por delante que no tengo criterio para decir si es justo ese precio, pero a priori me parece una salvajada.
A mi también me apetece, esta temporada ya tengo algunos compromisos de travesías en aguas abiertas pero ya me ha entrado el gusanillo para la próxima edición.
todo lo que tenga el nombre de ultra, mega, extreme, etc vende mucho hoy dia. en atletismo estan volviendo las carreras populares de una milla, arrinconadas todavia por las megaultra trails y demas. algo es algo.
Hombre es un buen tute si no se hace con relieves, y aun asi tela. El precio pues como esta d moda, si sta bien organizado por los km k son tampoco es exagerado
Son de 2800 a 3000m de desnivel acumulado, tampoco es tanto para una ruta de 350km. Aquí tenéis una ruta subida a wikiloc con muy poca diferencia.
yo pienso que esos precios son un poco pra echar atras a gente que se apunta a cualquier cosa solo por que es una distancia muy larga (ultra, xtrem y demas apelativos) teniendo que retirarse antes de la mitad de la prueba por no estar preparado para tal menester
Pero si la gente se retira es aun mejor negocio!! Esto responde a la moda, es verdad que organizar eventos así no es fácil, aunque también podrían optar por hacer pruebas mas austeras en servicios y cobrar menos, que al fin y al cabo es la filosofía que predomina en las brevets y pruebas tipo tour divide.
Para eso no hace falta cobrar mas, con poner de requisito haber acabado alguna brevet 200 en los ultimos meses seria suficiente, como hacen algunos organizadores de pruebas de ultra-trail, donde tienes q presentar algun papel, que certifique que has acabado pruebas trail de media distancia en los ultimos meses...
Yo si no pasa nada, allí estaré. El hecho de que sea mixto asfalto-tierra, me parace muy atractivo Sobre el precio no voy a opinar (si te apuntas fisicamente en las tiendas colaboradoras tienes algo de reduccion). Pero si lo comparamos con la cat700...
Buenas. Muy bonita la foto. Quería preguntarte ¿qué desarrollo llevas para moverte por las pistas de la sierra? Tengo ganas de subirme mi CX para allá y, acostumbrado a la mtb, estoy un poco liado con el tema. No es que quiera meterme por los mismos sitios que con la de montaña pero, como en la sierra todo pica para arriba..... no quiero quedarme atrancado a la primera de cambio.
te lo digo yo, que tengo la misma! 50-34 / 11-28 Te digo que puedes meterte por los mismos sitios (senderos casa de campo), pero bajando penalizas, eso si... como le des pedales para arriba, VUELAS. A mí lo único que me echa "para atrás" es el tema frenos... disoluto77, te vibra de delante al frenar? A mí estos frenos, me deceleran, pero no me bloquean.
Pues subí basicamente a La Pedriza para probar el tema del desarrollo, la intención era hacer las zetas básicas (desde Canto Cochino y sin La Nava) y sin ningún problema, no eché en ningún momento el 32. Sólo llevo 5 semanas montando en bici o sea que cualquiera con un poco de fondo lo sube sin problema, otra cosa son otras subidas con rampas de desnivel mayor, las zetas son largas pero tendidas. Sobre el tema freno si que noto esa vibración pero resultado bastante bueno, con las manos arriba cuesta más, pero desde abajo bastante bien... tampoco tengo con qué compararlo
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Ahora me quedo más tranquilo. Yo le he puesto un 48-34 y 11-30 así que, por lo que comentáis, creo que iré bien . En cuanto a los frenos, yo llevó mini v-brake y tampoco me he metido por muchas bajadas fuertes. Por la casa de campo me han funcionado muy bien y bloquean sin problema pero tengo que llevarlos bien pegados a la llanta.
Buenas Me acaba de dar un calentón y me he comprado esto: http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-st10-2014/ Hace tiempo que le tenía ganas a un acero y se me habían escapado otras ofertas. Aunque quería frenos de disco, las reseñas dicen que los que lleva son potentes, y el precio me ha parecido tan bueno, con Sram Apex incluido, que si hay que cambiarle neumáticos o algo, no me importará mucho
Que guapa, es lo que quiero hacer yo a mi crossrip.Unas preguntillas que platos lleva y piñones? has tenido que cambiar el buje trasero? precio del tuneado? se le puede poner un cambio de pata larga? perdón por el acososo