Yo..de corazón..cada vez que llego a casa con la Bombtrack..pienso para que quiero mas??? Pero siguiendo a mi corazón..seguramente monte mi ultimo proyecto(y es verdad) Motivos??..pues creo que sera parecida a la Bombtrack..mejorandola en algunos aspectos..como paso de ruedas..poder poner 650..correa..SS..cambio.. No se..pero le daré una oportunidad... Y la Bombtrack..la pasare a asfalto.....o la venderé..ya que soy hombre de una sola bici..
Nada especial. Un hierrajo para dejar atado a la farola ... creo que esta conversación ya la hemos tenido Presupuesto 250-300 € via kleinanzeigen... a ver con qué acabo
Yo preguntè por el Soma en La Universal hace algunos meses y la verdad es que fueron muy amables, respondieron pronto e incluso sin decirles nada ya me regalaban un juego de direcciòn y el montaje, el precio de la web incluye envio. Ahora mismo casi no me cuadra con lo que quiero pero ese cuadro para mi es una joyita que no importarìa adquirir aunque lo tuviese que dejar en la caja un par de años, màs que nada porque desconozco si el negro mate pasarà a ser el ùnico color disponible(a mi no me gusta) o seguiràn con el naranja en catalogo. Si te decides finalmente creo que te haràs con un bonito cuadro, muy versatil y dificil de superar...
@Viajeroazul ...si estoy en contacto con ellos..de momento somos 2 interesados.. De todas formas en cuando sepa algo..lo publicare..por si alguno mas se decide??
Mmmm... estoy por decir que eres un caso casi peor que yo cuando me dio por cambiar de cuadros casi cada mes o dos... era mtb en 29er y por casa pasaban cuantos de todo tipo y no creo q me durarán mucho más, de hecho varios ni llegue a montarlos... fueran rígidos, dobles, de acero, alu o titanio... al final encontré la horma de mi zapato con un cuadro de titanio a medida, tardo tanto en llegar a casa que ya no tengo ganas de que se vaya... Ese soma no solucionará tu bici-o... ves directamente a por un fritanio.. Y el tuyo lynsuiza? Quise hacerme algo parecido a lo que se ve por aquí con un cuadro voodoo soukri y manillar midge, pero como no me entraron por el manillar los frenos xtr duales me enfrie.. P.d... esta no ha salido no? Caminade
Gracias hombre Le he echado un vistazo y no me ha aclarado demasiado pues los shorty ultimate tienen un sistema un tanto diferente. Aun asi he seguido algunos consejos, de tirador, limpiado y engrasado cables, fundas y las zapatas con cierta inclinacion y pinta bien, esta tarde saldre a probarla.
Bueno ves por que tenia sensaciones de que no necesitaba mas.. Sera el destino...pero no hay stock... Así que me quedo con mi Bombtrack..
Bueno me acaban de contestar de Ciclos La Universal..y esto es lo que hay.. --Modelo Wolverine está de momento agotado. El distribuidor esta esperando container con nueva remesa de cuadros en breve. Además viene modelo en negro. El cuadro está teniendo mucha demanda en USA. -- He quedado en que me avisen...cuando tengan stock..ya que nos da igual..aunque sea en color negro!!!
Bueno están los 2 colores..pero casi todos los vendidos son en color naranja.. De todas formas..hemos hablado..y nos da igual el color.. A ver lo que tardan en tener stock..