Yo en carretera monto cubiertas de 28mm en tubeless y estoy encantado. En verano pinchaba muchísimo entre los pinchos sequisimos que con una pequeña brisa se metían en la carretera y también con toda la basura que los conductores tiramos en los arcenes. Fué cambiar a tubeless y olvidarme de todo esto además de mejorar la absorción al poder bajar la presión. Añado, como único punto malo, que hace poco no fuí capaz de talonar una cubierta que había desmontado para cambiar la válvula. Parece ser que una vez usada el proceso de talonar se vuelve más difícil, por lo menos para mi. Menos mal que en una tienda me la talonaron rápidamente.
Jajaja el subconsciente me traicionó ya se que es una Elan, creó que tu también la tienes en la cabeza Ruben...jijiji Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
El montaje es ecléctico a montar para un colega que quiere reutilizar todo lo que tiene apalancado ya que esta escéptico con esto de los aceros, si le da buen feeling le meterá pasta pero no quiere arriesgar. A mi me viene bien estar implicado para tantear ese cuadro antes de comprarlo, ya os contaré impresiones. Por cierto, si pagas en libras en Planetx te ahorras unos eurillos. PD: Si termino teniendo este cuadro llevará unas 650b, la compra esta condicionada a que pueda jugar en 650b con cubiertas de 42 y si pudiera de 45.
Las quieres todas..y eso no puede ser..ya tienes bastantes en la cuadra... Ni idea...de como van??...ya que estos japos...van a la suya...
Sigo intentando convencerme de que necesito una bici de Gravel en mi vida, pero sin haberla probado... sabéis en Madrid algún sitio que alquilen? Por otro lado en el outlet de rose hay una que podría cuadrar pero con freno de disco mecánico, la descantaríais? https://www.rosebikes.es/rose-team-dx-cross-105-mb-showroom-bike-2677381