Salida con el Ti Pickenflick para el compi que preguntaba y tenía dudas sobre el ancho de neumáticos que admitía la Pickenflick. Aros DT 650 b 22,5 ancho interno del aro, neumáticos hutchitson COBRA 2.1 " tanto delantera como trasera. En ls parte delantera cabe de sobra yo creó que un 2.3" sin problemas atrás se podría poner 2.2" pero ya va justa para evacuar el barro, pero en seco cabría. Un colchón super cómoda y voy a 2.0 bares porque no me fió de pegar un chantazo. Saludos Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Las SK en 650b son de 43 esa es mi esperanza. Aunque en 700*35 tengo las Kenda Small Block Eight o las Smart Sam o las LT2, etc... y en 33 las Grifo.
Muy guapa la bici, es una gran opción como gravel de titanio. Qué bolsa llevas en el sillín? Tiene pinta de que caben bastantes cosas no?
Las que vende CORDEL, roll tool bag, sí porque aunque lleve tubeless llevo camara y ocupa mucho espacio a parte de las herramientas.
Muy bien muy finos fuero de lo marrón y en lo marrón ya los he usado con barro y agua y van bastante bien. No son muy pesados y bastante dura la carcasa. Yo es que apenas uso las gravel por lo negro, así que tampoco miró que sean precisamente rodadores o super ligeros. Estós hutchison son los primeros que uso porque los pille a muy buen precio en el decarton y me gustan mucho totalmente recomendables. Los volveria a comprar si los ponen otra vez a 25 pavos cada cubierta...
Con las ruedas nuevas 650b y cubiertas WTB Resolute en 42mm. Estoy pasando de 700 en 45mm a esta configuración nueva. No es que no estuviese contento, es por probar cosas nuevas.
Yo pensaba que el cambiar a ruedas de 650 B implicaba ( o era el motivo ) de poner neumáticos de mayor sección , tu haces lo contrario pasas de 45 a 42 y eso por que ? es curiosidad , por saber saludos
Muy guapa Juan Carlos, claro hay que probar, probar, rodar y rodar. A todos no nos va igual los mismos montajes, depende de muchas cosas. Rutas por las que uno se mueva, terreno, exigencia, estado físico, bicicleta, desarrollos, presiones, sensibilidad, adaptación, insensibilidad... Todo un mundo el gravel es como los palos de escoba un mundo. A cada uno le va mejor o peor unas cosas. En lo negro es más sota, caballo y rey pero cuando ya te metes con una gravel, CX, monster cross o cualquier bicicleta con drop es otro mundo Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si?, soy nuevo en esto de los Brooks, me he pillado dos, uno para la Slate y otro para esta, la verdad es que este, el de la 920 lleva mas horas mis posaderas encima, pero no se como va el tema. Me imagino ahora que lo comentas y he visto las fotos, que por la parte de atras esta como un poco hundido ¿tengo que tensarlo hasta que vuelva a quedar plano?, ¿siempre asi?, o ¿habra un momento que ya no se deforme mas?.
Ya tengo unas cubiertas de 650b en dos pulgadas y por eso quería algo más fino. El tema es probar cosas nuevas como se dice por aquí.
Es cuero y siempre se va a ir deformando aunque muy poco a poco. ¿Cuanto? Depende de tu peso, del uso, del modelo, del trato.... Lo importante es que tu estés cómodo, yo no lo tocaría si vas bién o prueba a darle media vuelta y ver que efecto tiene.
¿Lo dices por una cuestión estética? Teoricamente es mejor, ¿no?, proporciona mas rigidez y resistencia a la dirección, necesaria al llevar la bici frenos de disco ...
La verdad es que voy muy comodo, pero tampoco habia caido en que esta un poco hundido. Probare a tensarlo un poco y a ver que tal.
...Qué sillín es? Es cómodo?... Si es que no acabo de leer... Ya te lo han preguntado más abajo! XD Disculpa!