Las últimas, lo prometo... El barro de las narices lo deja todo fino fino... pobre bici. Y rodar con las ByWay por el barro es toda una aventura, se van de lo lindo pero sorprende lo bien que van en conjunto, no he notado mucho cambio con las Riddler, menos retención de frenada, ahora freno menos... XD
Como para no perdonarle, te da un puntapié y te fisura la tibia por 7 sitios. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Cubiertas montadas han tubelizando a la primera, fácil de colocar con las manos y con el inflador de pie han talonado a la primera también, muy contento con estas bontrager ahora sólo falta probarlas por lo marrón...jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
como te cuidas compadre, el repartidor ya te tiene que saludar por tu nombre jajaja. A mi las cintas cinelli tambien son las que mas me gustan, y ahora las tienen tambien con gel incorporado y asi no tienes que ponerle los parches extra. Comodisima, dan ganas de acostarse en el manillar. http://cinelli.it/en/prodotti/gel-cork-ribbon-2/
Gracias compi, la verdad que tiene una pintaza impresionante el manubrío, super bien terminado el mecanizado del aluminio. Me ha gustado mucho, mucho nada que envidiar a otras marcas más caras. Hacía mucho tiempo que no montaba componentes de aluminio DEDA, porque llevo en las de carretera manillares DEDA de carbono, pero para el que busque un buen manillar a un precio más o menos contenido esté le va a gustar. Además al que le guste el postureo eso de moner gravel en la parte frontal del drop mola...
Sí es de un forero aunque ya no entrá por el foro gravel, se le ha ido la pinza y ahora se va con el engendró con palos de escoba y tambíen hace salidas carretiles, con carreteros... El día de noche vieja lo ví por los Montes de Málaga y me contó que se había comprado un palo de escoba enchufado, que estaba esperando que se la entregarán un HIBIKE, no se que modelo. A mí me parecen todas iguales...
Dobii - un día nos tienes que contar que es lo que más te gusta de cada bici. De las que tienes, creo que me quedo con las titánicas.
Manillar montado en el Ti, a falta de probarlo y ver si hay que corregir algo la postura. No se como estará el tiempo por otros sitios, pero aquí en Andalucía hay una CICLOGENESIS...jijiji mola el "palabro" viento horrible que no se puede salír, llevo en dique seco desde el sábado. A ver sí puedo salir dentro de un rato... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Sí yo también, aunque te voy a decir una cosa yo las dos bicicletas más baratas que tengo es la Kona Unit y ahora la Bombtrack Arise 2. Y son dos bicicletas muy distintas pero muy muy divertidas. Me gusta mucho la Bombtrack, simplicidad, ligereza, rápida, ágil, divertida y a prueba de bombas, ya me he metido por algunos sitios complicados y a respondido muy bien. Lo que quiero decir con esto es que no hay que gastarse miles de euros para encontrar una buena bicicleta y que te haga feliz. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Buenos días. Sabeis alguno que maximo de ancho de cubiertas se le puede meter a una Kona Rove Al en 700 y 650b? gracias
Que año de modelo sería, mirando en la web de Kona en la que viene montada con 650 b tienes unas WTB byway de 47 mm en cubierta con algo de taco 45 , 42, 43 sin problemas. Y en 700 c lleva montadas cubiertas de 35 mm, supongo que depende del taqueado de la cubierta pues le puedes meter hasta un 40 mm de maximo, sino pues unas de 38 mm que tambien van bien. Saludos.