Sólo quiero compartir parte de las magníficas vistas que disfruté ayer con mi Niner betetera... Montserrat en todo su esplendor:
todos los cambium vienen en distintos anchos. da igual que sea c13, 15 o 17. La diferencia es que en el c13 el chasis es de carbono y es unos 100 g mas ligero que los de acero en el mismo ancho.
Yo llevo el de 33 (o es de 35... no me acuerdo muy bien) en la rueda trasera de la Santa, y me gusta.
Estás son las Vittoria Terreno Mix que buenas cubiertas, tenía que haber comprado otras para la BOMBTRACK, mucho más duras que las bontrager que le he puesto. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
No paso mucho por aqui, pero ahora q llevo una temporada sin la enduro he embrutecido la flaca y voy flipando como puede con todo, incluso por senderos y algunas trialeras que hacia por el monte.. ah, y tambien que se vea el duro invierno gallego con esa lluvia incesante! jajaja... van unas foticos de la weekender Faro de Budiño- Porriño: Coruxo- Vigo: Baiona-Monteferro. Zona de Nigrán: