Tienes esta tambien que vi ayer, pero no se si aqui a España la traen: https://www.marinbikes.com/bikes/2019-pavement-drop-bar-beyond-road-gestalt
Hoy he hecho un recorrido que tiene zonas de mucha piedra y yo que por el campo nunca había llevado una rígida total es para que salten los empastes, jeje. Pero me lo he pasado muy bien, aunque te invita todo el rato a apretar y apretar, eso de ir de tranqui, no lo veo. Lo mejor los RP que han caído, incluso un segmento que tenía entre ceja y ceja me he hecho con el noveno. Además tenía tantas ganas de salir que me he dejado el agua y sólo a los 45 minutos me he dado cuenta. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Salida con el Ti, como me gusta el manillar nuevo voy muy cómodo, esté al ser plano en la parte central y el diámetro de los tubos más ancho tengo mejor agarre... Rodar y rodar menuda paliza me ha pegado el hijo de... el viento.... Al fondo del mar el estrecho y la costa de marruecos, en días claros se puede ver la costa marroquí... Jijiji paso del estrecho ruta pateras.... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
oleee a ver cuando la tengas ya sabes fotos e impresiones, es la bicicleta más deseada del foro de precio low cost...
Estreno de cubiertas y de tubeless por primera vez en mi vida. Noté una gran mejoría, también es verdad que venía de 32c casi liso..
La bici estará en casa el lunes, con sus cubiertas estrechas, porque las nuevas calculo que tarden unos días. He pedido unas muy baratas, 14,40 unidad, gastos incluidos, parecidas de dibujo a las Hutchinson Overide. Y depende de cómo me encuentre con el manillar, más tarde vendría el jorobado y potencia nuevos.
Los que tenéis el Venturemax ¿Os parece exagerado pedir el de 44 cm con lo que abre abajo? ¿O será positivo para un mayor control?
Gracias @LyN_Suiza @_e1000io y @Cristian Pastor Ajenjo por los consejos sobre conducción y el tema de la posición. Cuando hacíamos MTB con bicis rígidas hace años ya decían lo de pies pesados, manos ligeras. Desde que llevo la Gravel me duelen menos las manos y brazos que con la doble, casi sin quererlo se me cargan más las piernas, habré retrocedido 20 años mi manera de conducir al volver al acero,jejeje. Lo de las plataformas lo entiendo, o eso creo, pero de momento me quedo con los spd, que tengo las zapas de invierno y de verano casi nuevas
Como las demás marcas, no? En un mismo modelo, gama escalonada, cambio de color y componentes, subida de precio.
Qué presiones creéis que se debo llevar como mínimo en los sendero de 47? En la carcasa pone 2.1, hoy he salido con casi 3 y me he pasado. No lo he dicho ya están tubelizados Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
He salido desde Algete hacia Daganzo, luego Valdetorres y vuelta. Es una ruta hago cuando tengo 2 horas Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
La anuncian con gomas de 38 mm, las Hutchinson Overide. Si son el mismo cuadro y horquilla que la RC normal, que creo que sí, caben 40 delante y 38 atrás. Cuando tenga la RC 500 con las gomas de 38 pondré las fotos.
Jaja, yo consejos no doy muchos porque tengo más que aprender que enseñar, yo bajo por gravedad, jaja. se agradece!! Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo llevo el jorobado de 44 cm en la Soma Wolverine y me va muy bien. Es cuestión de gustos, en la Pickenflick le he puesto uno de 42 cm ya que con las ruedas de 650 b la bicicleta responde bien. Es como todo cada uno somos un mundo. Primero prueba el que trae de serie a ver de qué medida es y una vez lo tengas claro te compras el que tú creas mejor. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk