Yo tengo un Vidmantas.... (que no un Wittson). La calidad de sus soldaduras (no soy un exquisito), no me parece muy allá... Eso si, al menos en mi caso, tras varios años (no se, quizás 7), ni un rastro de fisuras o líos. Detalles aquí: https://www.flickr.com/photos/wittsoncycles También, ya puestos a darle vueltas: Nua: https://www.nuabikes.com/ Falkenpollas: http://www.falkenjagd-bikes.de/en/ Ribble: https://www.ribblecycles.co.uk/bikes/road-bikes/titanium-road-bikes/ Los Mallorquines de Guillem (XACD??): https://jguillem.com Los británicos de Burls (También los hace Vidmantas - creo-): http://www.burls.co.uk Me quedan varios, dos que no recuerdo además y que estaban en mi lista de 'candidatos'.
Gracias, se me fue la pinza y no me di cuenta de que llevabas freno de disco por lo que era imposible que fuera 130, que despiste.
Menuda duda tengo, Resulta que tengo 2 juegos de ruedas, las que lleva mi Spark Rc 2015 unas XR-RC de 1550gr, radios planos y bujes dt240 y las pesadas de la gravel que lo único decente es el buje dt380. Me quedarían las Pesadas Xr-2.5 para en un futuro ponerle unos aros 650b a la gravel aprovechando sus decentes bujes. O la otra opción sería montarle a la mtb unas ruedas completas de carbono y las Syncros RC ligeras ponerlas en la gravel Con esta última opción creo que los aros de carbono en la mtb me darán un cambio más evidente que en la gravel y la gravel llevaría unas buenas ruedas, solo que espero que aguanten llevar cubiertas de 38C a 6 bar.
Brooks puesto en la Cinelli, queda muy guapo, ahora dar cremita y a mañana lo probaremos a ver como va por lo marrón, tiene pinta de ser un sofá. Yo que llevó tablas de sillines esto va a ser como ir en bussiness club... Rodar y rodar Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
En 130 monoplatizar es un rollo porque la línea de cadena no acaba de caer en su sitio, hay muchas fluctuaciones en las especificaciones de las bielas y si encima quieres poner platos directos más lío aún y si encima necesitas núcleo XD otro lío (hay pocas ruedas con XDR). Combinando buje DT350 road SP con XD normal y bielas Eaton EC90 SL con platos directos, la cosa cuadró pero para el proyecto nuevo no tiene sentido ese desembolso.
Sí ahí que estas protegido y más aquí en el foro que te chumascan al amanecer sin derecho a tambor...
Salió hace minutos. Un artĺculo increĺblemente completo sobre todos los estándares de las gravel en el Mercado actual. 1. The State of the Union 2. Hub Axle Standards 3. Bottom Bracket & Crank Standards 4. Number of Chainrings and Cogs 5. Gear Shifting Methods 6. Brake Types and Trends 7. Wheels & Tires 8. Freehub Standards 9. Cockpit Standards and Trends 10. Suspension 11. Fork Standards 12. Frame Geometry https://bikerumor.com/2019/02/12/20...guide-all-you-need-to-know-to-buy-a-new-bike/