Esa mismo tengo yo calidad y alumbra tela, buenos materiales y el anclaje al manillar también. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Compis de la grava una pregunta manillar gravel de carbonio? 1, 2, 3 redonda otra vez... A ser posible que no llegue a los 200 euros no me vayais a poner un EMME de 500 pavos... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo acabo de montar un Easton EC70 AX. Tiene muy buena pinta con un reach y drop comedidos, las manetas a mi juicio quedan muy bien colocadas, tiene un flare como a partir de medio drop y en general muy buena construcción y aspecto. Sobre el funcionamiento en sí no puedo decirte nada porque no he tenido oportunidad de probarlo todavía. Las fotos que había visto, la verdad es que no representan exactamente el manillar igual que cuando lo tienes en la mano. En los diagramas parece que las manetas vayan a quedar peor colocadas, como de lado, pero la verdad es que quedan muy cómodas en la realidad (al menos en parado). Veremos qué tal comparado con el 3T Ergoterra, que es el que llevaba hasta ahora. El 3T es un manillar menos gravel porque se abre menos. Lo justo para que pueda cogerse cómodamente para bajar de pie sin que las muñecas se encuentren demasiado con la parte superior del manillar. La verdad es que estoy muy contento con el Ergoterra, pero me ha podido la curiosidad de probar el Easton. Este de abajo es el Ergoterra.
@dobii, un plástico chino negro como ..... para montar una monster Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. Desde luego, si te has decidido a montar una de plástico, creo que vale la pena montarla lo más ligero posible. Es un gustazo llevar una gravel ligera. Corren muchísimo, aceleran como un rayo y trazan de maravilla. Es otro concepto comparada con una gravel de acero, ni mejor ni peor, sólo es otro concepto muy diferente, mucho más de lo que se puede pensar.
Cuando lo hayas probado bien cuenta impresiones. Yo estoy entre el hover flare de 44 o el easton de 44, ya se se no tienen nada que ver, el hover creo que me sería más cómodo de postura, y el easton es carbono....
Un plástico negro ya viene montado solo que quiero cambiar manillar, sillin, cubiertas lo demás viene montada full carbon y sram force monoplato. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hoy tocava provar las Vittoria Terreno Dry, buenos neumáticos en general. Tubelizan muy bien desde el primer momento, no como las “Nano”. En terreno seco en bajada, parece que vayan mejor las Nano, supongo que por qué tienen un poco más de balón y taqueado, pero en subida por tierra, las Terreno se agarran mucho mejor. Por terreno negro, ruedan parecido, aunque creo que van mejor las Vittoria.
Si, si, pero puede que tarde un poco, porque estoy algo lesionado. El Easton está en versión carbono y tamién en versión aluminio, igual que el Ergoterra.
Pues si compi por eso como viene muy bien montada sólo cambiar manillar, sillin y cubiertas para dejarla ligera... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Me lo apunto De momento voy a usar un manillar de carretera de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas cubiertas yo llevó las Terreno Mix en la Cinelli y compré otras para ponerlas a la BOMBTRACK Arise 2 SS, cuando cambie las Bontrager GR2, me han decepcionado bastante tema pinchazos, comportamiento, rodar muy fino y muy comodas. Las Vittoria son unas cubiertas muy resistentes y reforzada la carcasa con grafeno. Ruedan muy bien, se agarran bien en cualquier terreno y cubiertas duras para darle trote sin contemplaciones. Para mí de las mejores que he usado de 700c compra maestra. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo lo hice durante una temporada, pero el problema es que no están diseñados para bajar de pie, cogido a los drops y desde ahí realizando un contol ágil y frenada. Por eso lo cambié por uno más específico al final.
A punto estuve pero me echo para atras la medida de la tija y que por precio salía igual que la otra sin tija dd carbono. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
que opinión teneis de la Grail ? vista de perfil me gusta, lo que no se es al verla en directo como sera lo del manillar, si sera una castaña de feo...