Cuenta con ello, normalmente espero a que tengan un 30% de descuento y pillo material. Pero estoy escaso de platos de 34d ovalados y veré si me puedo apañar con los que tengo de 36d sino pronto haré un pedido.
Otra monstercx esta de camino, ya sabes burro grande ande o no ande, para bicis pequeñas ya tengo la Swiss. En este caso, otra vez cuadro de 27.5 recortadísimo inusualmente con geo casi gravel al que le puedo transplantar todo lo de la otra monstercx, pesa 1.7kg por lo que sólo engordo 200gr. Era lo que estaba buscando y que no encontraba. Ya veremos el feeling, de momento he tenido que pedir favores para que llegue a España haciendo una escala.
Ufff, me encanta, ya fuí a pedir precio del cuadro y es un pico lo que sale. no nos dejes y enséñanos como la montas. A mi me interesa especialmente. por cierto, banearnos nos lo han hecho a muchos. Yo entré al trapo a uno de esos troll que andan por esta página y me banearon a mi, y fué porque me acababa de comprar una bici que costaba una pasta, la colgué y siempre sale algún envidioso... asi que pasa de todo.
Muchas gracias!! @Marc O ese descuento te va bien?? jajaj. Por cierto, el lunes no hablamos de que ya no ibas a cambiar más de bici??
Si, pero he conseguido el cuadro al 50% gracias a que me ha avisado un amigo británico y en la monstercx actual el pedalier me da guerra (bueno esta es la versión oficial familiar).
Enhorabuena Marc buen aparato cosa guapa ese Ti, vas a trasplantar todos los organos del plástico. El plástico monstercross va out side...? Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Como hace unos quince minutos que no entro aquí, no sé si se habrá comentado; La nueva transmisión Microshift Advent 1X9. Compatible con drop bar, cambio con embrague, cassette 11-42, mando+cambio+cassette 125 dolarucos msrp. Según BikeRumor funciona “Pretty darn well, actually” https://bikerumor.com/2019/02/27/ri...shifts-radically-affordable-advent-1x9-group/ https://www.pinkbike.com/news/review-microshifts-125-advent-drivetrain.html https://bikerumor.com/2019/02/19/mi...-worthy-wide-range-9-speed-mtb-group-for-125/
Hola!!!. Por si te sirve mi experiencia........a mi me llego la bici con un 11-42 y un 42 de plato.....y enseguida le puse un 38 de plato. Mi mecánico de confianza me comento que no merece mucho la pena cambiar de 42 a 40 de plato, que no iba a notar casi la diferencia....... También te puedo decir que no hago mas de 3000 kms al año......por lo que si estas muy fuerte, te puede ir bien el 42 de plato. Pero claro, influye mucho como sea la zona por la que montas habitualmente.....desniveles y tal.... Un saludo
Realmente me vale todo, tienes los mismos estándares, es quitar y poner más cableado nuevo. Me gusta mucho como esta resuelto el encuentro de tubos con la pipa. Las soldaduras son un poco toscas para la marca que es, pero por lo que ha costado no se puede pedir más.
No, es un PF46 de 73mm, lleva pedaliers pasantes para PF como los Praxis M30 Thru BB30/PF30 o el Hope PF46 73mm. Me gusta más el Praxis para titanio porque lleva una camisa de nylon que aísla el material del pedalier del titanio, además es el que estoy usando ahora, así que me vale.