Por si le interesa a alguien, he puesto unas ruedas Zipp Course 30 Disc en el foro de venta de ruedas. Un saludo,
Rafa no seas pencooo y dime algo aunque sea por privado... Acero, Ti, carbonio... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Pregunta para @Marc O y @Rubbo respecto al sillín Selle Italia Max Flite....y bueno, para todo el que quiera dar su opinión. Partiendo de que cada culo es un mundo, siempre es bien recibido algún consejo. En la trail doble (Stumpjumper), llevo un sillín normalito de Spe, pero de 155 mm. El primero que tenía, de 143, al parecer no me venía bien (me midieron los isquiones), y con el segundo voy mejor, que no de maravilla. En la Giant Revolt llevo el que venía de serie, que es más estrecho que el de la doble, pero curiosamente y de momento no he tenido excesivas molestias que no sean las que surgen cuando llevas tiempo sin montar o que la bici no lleve suspensión. El caso que viendo opiniones sobre este sillín veo que me podría ir bien. Tiene de anchura 146, y la idea sería ponerlo en la gravel, para si me fuera bien ponerlo también en la trail. Consejos, opiniones....
Comprate un brooks compi son muy cómodos un C 15 cambium organic de caucho y algodón. Si quieres de cuero el B17 arrow que es mas estrecho que el normal. Tengo los dos en las gravel y muy contento. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, yo sólo lo he probado un par de horas, pero es sorprendentemente cómodo, quizá (a falta de más horas encima) el mejor en ese sentido que he probado nunca. Diría que se puede montar sin badana sin mucho sufrimiento. Se nota como la parte de atrás se mueve, amortigua, acompaña los movimientos del cuerpo. Nunca he probado Brooks, no puedo comparar.
130mm. es la medida standard para bujes de carretera hasta la aparición de los discos, si la tuya viene con discos es de 135mm. seguro.