Claro que se puede. Y puedes disfrutar de las bondades del 650b. Pero no te admite mucho más balón que en 700. Como mucho 42mm detrás y 47 delante rozando la horquilla. Yo he puesto 700x40 y va justito justito. Lo que sí te quedaría es espacio para guardabarros, que a mí no me caben. Espero poner, cuando vea unos que me gusten, partidos en los puentes de horquilla y trasero.
Efren siempre me ha gustado la Salsa Fargo Ti, lastima de precio no bajan los precios ni matandolos... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Jajaja no puedo ser monogamo, no soy de una sola biblioteca. Me gusta cambiar... Jijiji me gustan todas.... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
@dobii a mi de la fargo me falla el reach que me parece corto, también el stack que me parece alto y el ángulo de la pipa. Puestos a gastar me gusta más el Salsa Cutthroat por geometría.
Bueno, ya sé que no os gusta mucho el plástico. Pero esta es la mía. Estoy encantado, lleva ruedas muy finas para lo que veo por aquí, unas de sólo 32 pero me sirven para lo que hago y me han sorprendido lo bien que agarran en tierra, sin buscarle las cosquillas en las curvas, claro. Un saludo a todos.