Con paso de rueda de 50c? Estas son las cosas peculiares de Surly. Yo creo que Surly buscó que la bici se pudiera ajustar a muchos tipos o estilos de gravel y no tanto de CX, no he visto a nadie con una Cross Check en CX y si mucha gente con ella transformada en una bici para gran fondo o para gravel o para touring o urbana, etc... A mi las pipas cortas me van bien porque necesito ir variando la altura de manillar cambiando de potencia según las circunstancias en función de como responda la espalda, la Cross Check o la Swiss Cross Canti son ideales para esto. Decir que una pipa corta (sin contar la de la Swiss Cross Canti que es especial) dan menos rigidez al conjunto pero más comodidad.
Lo primero... ¿cuál es la ventaja de los aros con labio? Pues sólo sirven para intentar evitar que un balón demasiado grande destalone en un aro demasiado estrecho para él. Hoy en día eso ya no es necesario, hay mucha más información sobre qué neumáticos hay que montar en qué aros y hay muchos más aros anchos que antes. Un aro sin labios es más ligero en relación al ancho interno porque es más estrecho externamente para el mismo ancho interno. Además, en carbono, que es el típico aro sin labios, es más resistente, que para mi es la ventaja más importante.
En Sacramento no deben robar bicis, yo me sé de algunas ciudades en las que dejas una bici como esa con un candado de chichinabo como ese y en cuanto te giras ya no está. Vamos, yo le pondría un segurata al lado armado con un trabuco
No se si robaran o no??... Pero en países que casi todos llevan una pistola...ser ladrón no tiene mucho futuro...
Gracias Efrén, todavía tengo que cambiar algún tema postural (bajar un poco la punta de sillín y girar unos grados el manillar) Peso final con pedales 9Kg. Montaje final: Cuadro: Reyes Soriano en Acero Columbus Spirit pintada con metalflakes. Talla: Geometría custom basada en la talla 56 de una Yeti ARC-X Dirección: Chris King. Tija: Elita One Potencia: Deda Superleggero Manillar: 3T Ergoterra Team 42 Manetas: Shimano RS685 Desviadores: Shimano Ultegra RX Pinzas Freno: Shimano Ultegra 8020 Discos: Shimano XTR Cadena: Ultegra Cassette: Ultegra 11/32 Bielas: Praxis Zayante Carbon 175. 48/32 Ruedas: Speedsix Next 30 Cubiertas: WTB exposure 34C Sillín: Astvte Starlite carbon Pedales: Richey WCS micro
Me encanta esta bicicleta, estoy interesado en comprar un cuadro suelto pero la información detallada sobre ella escasea un poco. Una pregunta sobre ella, ¿la tija del sillín que lleva es de sección estandard 27,2mm - 31,6mm (es lo parece en las fotografias) o lleva una tija especial para este modelo? ¿Te han entregado el soporte para colocar el desviador delantero y accesorios necesarios para colocar doble plato? Por las medidas que tiene el cuadro voy a necesitar una tija recta y la que lleva es con retraso, para ir haciendo números y eso..... Espero no importunar con estas preguntas..... Saludos
Compi la tija que trae es de medida 31,6 si tiene retroceso pero le puedes poner la tija que quieras. La bicicleta la compré ya montada, pero poniéndote en contacto con ellos y te mandaran el desviador delantero y lo que quieras. Antes vi montajes de la Mystique con doble plato, yo estoy muy contento con la compra la bicicleta es super cómoda, agil a mí me gusta mucho. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, Me han ofrecido una BH GRAVEL X ALU 1.5 practicamente nueva bien de precio, lleva grupo 105, que os parece ? aconsejable? gracias!
A mi me gusta, sobre todo que el cuadro sea en color aluminio , pero me echa para atrás el tema frenos de disco mecánicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, te ha quedado muy sobria y elegante me gusta mucho. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk