Gracias Marco. Ayer disfrute poco de ella, 20 km, pero lo unico que puedo decir, (puede ser en gran parte por la emocion, jajajajajajjajaaaa), que la geometria que me a salido, resulta super comoda, y la veo como muy juguetona. Me gusto la verdad. El unico pero que veo, es la falta de tiempo para poder rodarla, esta y las demas, pero por lo menos, puedo ir dando pedales al trabajo, que ya es un gran logro.
Y la tija no bajaba, y seguía sin bajar... Cable de batería cortado; lo malo es que al empalmar (aún no lo he soldado) las partes ya no funciona nada. Moraleja: las noches son para dormir, no para montar bicis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la salida de hoy se me han roto los Scada, me recomendáis algunos pedales buenos, ligeritos y no demasiado caros? Gracias!
Para gravel, shimano 540. A prueba de bombas. Agua, barro... lo que les eches. Más baratos imposible. BBB
Creo que estoy entre esos Shimano y estos Ritchey Comp XC, precio similar, algo más ligeros, para mi gusto más bonitos y por aquello de montar algo menos visto. ¿Alguien los conoce?
Después de seis meses ahora saco de la caja y estreno las Giro. Que bien quedan, me siento super cool Un inventazo la goma que lleva para sujetar los cordones. De momento solo usadas en Road + terraza, me da pena llevarlas para gravel pero imagino que no tardaré mucho.
No set sí ha salido por aquí, pero Decathlon ya ha sacado unas zapatillas que tienen basta te pinta de graveleras... https://www.decathlon.es/es/p/zapat...-500-negras/_/R-p-192015?mc=8510101&c=NARANJA
Yo sigo con mi gravel!!!hoy 34km dirección hoya de San Blas, sin pasar la barrera... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seguimos con el Steel Single Speed a hierro y sin contemplaciones... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo me iba de cabeza a los XT que cuestan 20 euros mas que los 540. Por 20 euritos menos en el bolsillo no seré más pobre y la diferencia de producto es evidente.
Me gusta peso, precio y el look, pero nunca he llevado automáticos de una sola cara, ¿se supone que la otra cara está libre para poder usarlos con calzado normal? ¿Será muy lioso el buscar el enganche con el pie o te acabas acostumbrando?