XT y si hay cash XTR of course los habrá más ligeros pero en cuanto a durabilidad, funcionalidad, fiabilidad... no tienen rival. Yo prefiero algo que esté más que demostrado que es fiable que el peso o el precio. Hay cosas en las que no se puede mirar el precio. Para mí prima la fiabilidad y durabilidad de los componentes, todo dinero bien invertido a la larga es barato. Saludos.
Uff, que pereza da sacar la maquinilla y ponerme a ello. Además siempre digo: solamente las piernas, y claro, al llegar arriba no sé dónde dejar la línea con lo que sigo hasta arriba del todo, vamos, que me depilo entero pero por no decidirme donde dejar el corte. Al final, como sé que finalmente me haré todo, no empiezo por pereza.
He encontrado esta foto buscando combinaciones de color en monstercx de titanio y me ha resultado curioso, al final esta todo inventado. El rojo no queda del todo mal, se aguanta un poco aunque el montaje de la foto no me guste.
Te acostumbras fácil porque el pedal siempre cuelga en la misma posición. Estos XT concretamente, con la plataforma mirando para delante. https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/deorext-t8000/PD-T8000.html
Que guapa , en la descripción hablan “ del equipo especialista en gravel de decathlon “ o algo así , la verdad es que el próximo día que me deje caer por allí las echaré un vistazo !
Locomotive Cycles hace tiempo que tiene alguna bici con toques rojos en sus acero inox............ En su face hay algunas mas....
Después de ver esa potencia mirando al cielo y esa incontinencia de espaciadores, el color rojo es lo de menos. EMHO, a esa bici le sobra la cinta roja.
Siento decir que soy de espaciadores por esa razón aunque no me gusten una cala. Que estas bien quitas espaciadores y a cortas potencias, que estas mal subes y alargas potencia. Un stack un poco bajo da juego a los maltrechos.
Ya esta claro que cada uno mira lo suyo. Esa bici ya tiene un stack alto..ademas hoy en día existen otras opciones..potencias grifo o el manillar soma condor que sube 5 cm casi. Pero al final...se trata de que uno vaya cómodo...y lo mas importante...rodar..
Un par de cosas que ya vienen de camino: - Dinamométrica ParkTool muy sencilla pero con una pinta estupenda. Ajustable de 4 a 6 Nm y con sitio en el puño para almacenar puntas. - Sillín Brooks England C17 All Weather. Probé el C15 y no es mi sillín, no se lleva bien con mis curvas. Ya tengo otros dos C17 ampliamente probados pero no son los All Weather. Me gusta que es todo negro, incluido railes y espero quede bien en el titanio. Por cierto, el Titanio Pickenflick está desmontado preparado para su paso por el pintor.
No conocía esa dinamométrica, yo tengo una normal de Var y una de Topeak con una filosofía parecida a esta ParkTool pero con más rango. La topeak para montajes rápidos es muy útil.
Yo tampoco la conocía y cuando la ví pensé igual que tú, buena para montajes rápidos. Estas veces que das un repaso a todos los tornillos, engrasas y compruebas/ajustas el cambio. Tengo también una de las clásicas, mas grande y con amplio rango pero la mayoría de las ocasiones por no sacarla de la caja y ajustarla no la utilizo. En muchas ocasiones me digo que me voy a cargar algo de carbono por no usar la dinamométrica solamente por la pereza que me da. Espero que ya no me pasa esto.
Juan Carlos a ver cuenta algo más del Ti vas a pintar entero el cuadro o sólo la mitad? Seguro que va a quedar una cosa guapa... buenas chuches compi, yo tengo el Brooks C 15 organico en la Soma y en el plastico he puesto el C 13 y son muy comodos el C 13 se nota mucho más como flexa en los baches y las irregularidades del terreno. Sí que es verdad que son sillines que pesan pero una vez los pruebas y ves los comodos que son ya no quieres otros sillines.
Pintar el titanio?... cuenta mas!! Yo estoy teniendo una relación un poco tensa con el Astvte.... me parecia comodisimo al principio, pero tras alguna salida larga he notado molestias al final de la ruta... le doy hasta el verano, sino pruebo un C13.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk