Hola Antonio, hasta ahora sólo he hecho con ellos una salida de unos 60 kms, con algo de lluvia y barro, y comparando con los Scada que llevaba antes y algunos Shimano que he probado es que son algo más duros tanto para calar como para descalar incluso regulados al mínimo. Una sensación algo más directa, más metálica. Creo que es más difícil que salga el pie por error pero hay que girar el talón con decisión.
Como dice @legol, el truco esta en pillar una 27.5 muy cortita (haberlas hailas aunque hay que buscar), en mi caso he tenido suerte porque el "seat c-t" esta vez es de mi talla y el stack el que buscaba. La única pega que tiene pillarte un cuadro de mtb es lo pequeño que es el "bb drop" pero lo solventas con un EBB (eccentric bottom bracket).
Buenas pregunta de novato. Estoy montando un engendro gravel-cicloturismo y me hacen falta unas llantas. Estaba viendo unas dtswiss r32 spline disc que son 22mm de ancho exterior, seria suficiente ancho para montar ruedas de 37-40?
315 declarados (no los he pesado) y en esos colores unos 80 euros, 20 euros más baratos en negro o rojo
Elegí las primeras transiciones que vi, no me molesté mucho en buscar por FCPX. El dron me sigue, funciona mejor de perfil que desde atrás. El sitio es uno más de los que hay en 30 km a la redonda de Ourense, en ese sentido somos unos privilegiados.
Seguimos con los hierros y las Single Speed. No se como estará el tiempo en otras provincias pero aquí en Málaga no para de soplar la mierd@ el viento y agua... Estoy hasta los webs ni un día sin viento Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Gracias Noel. No es una 29er es una 27.5 muy recortada que te aguanta ruedas de 29 hasta 2.2, con una 29er no puedes convertirla en una gravel. El truco es pillar una 27.5 con ángulo relajado de tubo de sillín (normalmente una talla menos que la tuya, aunque esta última es de mi talla) y meterle una horquilla de 470mm y un EBB que te baje el pedalier 1cm. Lo complicado es encontrar un cuadro muy recortado en 27.5, en aluminio hay bastantes pero en acero o titanio o carbono no tantos.
Marc muy guapa está quedando el Ti, la horquilla con el logo 3T en rojo puede pasar, pero las pegatas rojas dt swiss out side... Please... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Algún GPS que sea operativo, funcional de verdad, que se vea bien la pantalla, con una batería decente, con indicaciones claras de la ruta? Tengo un Garmin 520 pero nunca llegué a estar a gusto con él
Sí eso es el tunel del viento macho... Jijiji insufrible tres días contados con los dedos de una mano he salido con la bici en 5 meses sin viento... Una put@ mierd@ la bicicleta de carretera tres o cuatro veces la he sacado y también con viento... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Me llegan unas fulcrum de 650b mañana, en esa las pegatas tienen los días contados. Si me gusta el invento 650b, venderé las dt y por eso no les quito las pegatas.