Me gusta ese color hasta para mi, muy buena pinta. Ahora a disfrutarla hasta que tu pollaloquismo crónico aflore. Enviado desde la punta de Mípalo mediante Tapatalk
Las gravelking son muy buenas cubiertas, agarran bien para ser slicks y ligeras, yo llevo la de 32 mm y van muy bien.
No esta ni en la web de orbea....(así que no se si es montaje de fabrica o de la tienda).... Se que han vendido 2 +seguro....aunque tampoco la tienen ni en web... Pero yo después de esperar un mes la topstone sora..y decirme que cannondale había retrasado 3 semanas + la entrega por falta de material...me la ofrecieron....y no me lo pensé ni un segundo!!!
Creo que muchos nos hemos apresurado a mirar la web al indicar lo de las 3 cifras, yo tampoco lo habria dudado, ni un gran número de compañeros, por si el vendedor se amina.
Pues otro que lo más posible es que vaya a por una Terra, en mi caso la H30 con 105, negra también, que la dejan bien de precio. Aún dudo con la Canyon Grail 7.0, qué seria mi elección si montará una rueda de 700c para XS y no una 650b, y la Canyon Inflite 6.0, mas radical, pero con fecha de entrega prevista para principios de septiembre... Asique seguramente acabe con la Terra, que viendo geometrías, las 3 son muy parecidas.