Marc pues yo tengo uno de superstarcomponets ovalado en la Soma Wolverine y creó que va más fino el Garbaruk eso sí tienes que poner cadena, plato y si es cassette está muy trillado pues uno nuevo, es lo mejor. Ya lo he leído varias veces pero por lo menos el dentado del Garbaruk al ser más largo va mejor y también evita que se te salga la cadena. Tampoco tengo quejas del plato de Superstarcomponents.
Un forero de por aquí se dió una buena por culpa de las Sawtooth, ahora lleva las nuevas Giant Crosscut Gravel 2.
Mil gracias, ¡cracks! Cuando empecé a enredar con los platos di por hecho que simplemente con tener el bcd de 110 y 5 brazos, era suficiente. Pues resulta que no es así... Por ejemplo este de Absolute Black: Monoplato oval de 110 de bcd y 5 brazos y sin embargo dice textualmente que “NO es compatible con las bielas Sram que tienen 1 perno de plato oculto (Force 22, RED 22)...
A mí me fueron muy bien en la Sequoia que tuve. Las regalé porque pesaban como un muerto, no porque fuesen mal. ¿Qué pasó exactamente?
Hablando de bici para él y bici para ella. Te recuerdo que me debes un selfie con tu casco rosa en la bici que le tocó a tu Sra el otro día...
De las normales. Y estaba encantado con ellas...pero ese susto.... igual era por ir a 2 bat de presión (tubelizadas)
Es posible que fue por eso. Yo las llevaba con bastante más presión, pero bastante más... Pero con cámaras
Ahora mismo solo están disponibles en 26"... Hace unas semanas yo me pille un par de estas en 700x38c por 16€ gastos de envío incluidos en RCZ. Fueron las primeras cubiertas que probé cuando monte mi primera bici cx/gravel/llamaloX, una Orbea Terra mud, y les di mucha caña y fueron geniales. Las vi a un precio de chiste y me las he vuelto a pedir. Las estrené el viernes en una vía verde y todo bien, lo único les tuve que quitar la banda reflectante, que queda como a un Cristo dos pistolas. Y con esa configuración voy a hacer la monegros