Yo tengo una Ortlieb con ese mismo sistema de vávula para sacar el aire y me encanta. Solamente necesitas un minuto extra para sacar el aire pero después se queda un bloque compacto (y pequeño). Con este sistema veo que hay que ser previsor para no tener que abrir la bolsa durante la ruta y tener que repetir el proceso aunque si tienes que sacar ó meter algo tampoco demorará mucho. Es más la molestia. Por eso mismo, está bien dejar en las gomas de arriba algo más de abrigo ó para la lluvia y así tenerlo a mano rápidamente. Con mi bolsa, que es bastante similar a esta, habré hecho como 2000 km (bastantes de ellos bajo el agua) con un resultado muy bueno.
Ese desarrollo va a ser cuando el uso sea más carretera ... Para mancharla de barro cambiaré de plato... Con el calculador de desarrollos he buscado algo similar en monoplato Ahora mismo en la cervelo voy con 50 y el 90% con el...en Euskadi
Dos cubiertas nuevas de Bontrager: GR1 y GR12 Team Issue en 700 y 40mm: https://www.todomountainbike.net/co...e-dos-versatiles-neumaticos-bicicletas-gravel
Me pudieron las ganas, Estreno bajo la lluvia. Tema presiones, llevando cámaras, hoy iba rebotando por el miedo a pinchar. Tengo que ir probando. Espero mejorar tanto en el gravel como en la fotografía.
Bueno, creo que muchos de nosotros hemos pasado por eso. Yo, con unos 90kilos, imagínate el tema de la presión montando cámaras. En mi caso el cambio a tubeless supuso una mejora enorme. No mas mordiscos, mejor rodar, menos peso y en definitiva volver a casa con una sonrisa.
Es una Transition Rapture CX, una bici de cx hecha por una marca de DH!?!?!? Es mi bici de carretera, mi bici de gravel, mi bici de cx, de cx singlespeed... Con solo cambiar cubiertas/ruedas (y quitar cambios) tengo muchas bicis en una! Y encantado con ella, oiga!
Hoy los guardabarros me han quitado lo malo de la lluvia racheada y el empape del suelo. No gustan pero ayudan y no son tan feos si buscas los más sutiles. Por otro lado, el semislick Hydra en 27.5 * 2.0 (47c reales) es todo un descubrimiento al menos con agua en carril y pisteo.
Demasiado lejos.............Utah desierto. Y puse las fotos por las bicis......por ver que les gusta a ellas.