Si ahora lo tienen esta pareja. https://theradavist.com/2019/05/kyle-and-liz-are-getting-married-tomorrow/
Cada cierto tiempo me entra en gusanillo del tándem, y lo más curioso es que casi siempre me terminan entrando los mismos. Enviado que no es poco
@dobii, ojalá tuviese tu edad mental para estar entretenido jugando todo el día con los deditos para arriba y los deditos para abajo. Lástima ser adulto y tener que entretenerme tirando de buscador... Venga majete, regálame otro dedito
A los demás, mis disculpas por haber propiciado/alimentado este espectáculo y por haber ensuciado uno de los mejores hilos del foro. Por eso hasta aquí llego. Ha sido un placer
Tu senyora saldría contigo o es para ir a comer unos torreznos con el gen los domingos? Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
La jefa no sabe montar en bici y le gusta este rollo, el fin final sería un camino de Santiago Enviado que no es poco
Lo hice desde león una vez y entero otra pero con un colega. Un camino de Santiago en tandem con tu dama debe ser una experiencia muy guapa. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Si tengo que hundir el hocico en el ojete de Navarro en un tandem por unos torreznos lo hago eh!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, ¿queréis dejar de discutir quién suelda los pu tos cuatros de ti? Yo tengo un Pickenflix y lo último que pienso es en el pasaporte del que ha juntado los tubos. Vamos, que me la pela. Una foto de la salida carreteril de hoy:
Pues hoy a tocado paseíto, 38km y 400 de desnivel, cada día más contento con la compra del carro y la gravel, combinación perfecta... ah...me duelen las patas... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo también tengo una Diverge y puse unas ruedas 100x15 con unos casquillos de aliexpress, también probé lo del tubo pero no me valió, por cierto que lo tengo guardado por si alguno lo quiere. Con los casquillos pude poner las ruedas sin problemas.