Estoy muy de acuerdo. En este hilo somos muy raritos. A mi me dan por todos sitios...gravel, endurrigida y bici de carretera de acero Y a muchos de los que estais por aqui tambien.
ayer vi un manillar de estos y ojo al dato no iba montando en una canyon. La bici iba sin pegatas ni nada, todo negra pero no era la grail. Esten atentos a sus pantallas...
Pues me la envaino porque gracias al strava (modo espia ruso) acabo de ver que si es una canyon grail jajaja
Los de pantomima full me hacen bastante gracia pero ese video es muy malo. Lo de darse por aludido no lo pillo, me citas un mensaje y te respondo, no? yo lo llamo conversacion A ver si el ofendidito va a ser otro...
¡Qué va! Yo hago una observación en general y tú ya pones que controlas, que lo das por supuesto, que si el tiempo... ¿Qué tal se te daban los comentarios de texto?
En un pedalier b386 evo se puede meter perfectamente cazoletas pf30 cierto? lo unico que puede variar es la longitud del plastiquito interno ese que suelen llebar para la suciedad
una paja mental respecto al gravel, Si las gravel buscan una geometría más cómoda que una flaca, si últimamente muchas gravel se montan en monoplato, porque no montarse una btt con horquilla rídiga, monoplato y meterle unas gomas más rodadoras que las gordas de btt. El caso es que esto ya estaba inventado de antes... acaso es más cómodo el manillar gravel que el manillar plano? es más, cada vez veo más fotos de gente que se mete por rutas puramente de btt con las gravel !!! eso tiene que ser un **** coñazo son suspensión delantera... Cada día pienso que las bicicletas de gravel son cada vez más una invención de las marcas para meternos la necesidad de cambiar y comprar cosas nuevas.
Que no hombre...que citas mi mensaje directamente y por eso daba por hecho que era una observacion a lo que estabamos hablando en ese momento, no una observacion al aire. De todas maneras te pido perdon si te ha ofendido.
Das por supuestas, y evidentes, cosas que son subjetivas... a mi me gusta la rigidez total de mi bici, no es un coñazo, y también prefiero el drop a manillar plano, me permite agarrarme en más posiciones. En cuanto a lo del márketing... si miras el inicio del hilo, ya verás que eso ya lo dijimos, que poner 'gravel' a lo que muchos ya hacíamos con bicis de cx o monstercross, no era más que una manera de 'vender'. Muy respetable, eso sí... Y una cosa es 'hacer gravel' (entendemos que es ir por todo tipo de carreteras y pistas buenas), que lo puedo hacer hasta con mi Brompton, y otra es usar una bici de cx, gravel o monstercross para hacer todo lo que tu técnica y estado de forma te permitan (básicamente lo mismo que hacía con mi btt)... yo hago lo segundo, me gusta mi bici rígida y con drop, para hacer todo lo que pueda.
Lo de "idea rara" es tan subjetivo...a mí no me lo parece si no vas a ir por sitios rotos, si crees que te puede funcionar adelante...en MTB se tiende a poner una cubierta más rodadora atrás...
Aquí se habla mucho pero se queda poco para tomar cerveza eh? Venga que yo llevo torreznos, que ahora con la calor entran solos!! Enviado que no es poco