¿Es ese parte del Camino de Santiago que ve entre El Pardo y la N607? Me suena bastante. Con esa bici tienes que volar por esos caminos.
No, no, que va, aunque ya pasé esa época de extremos. Si además de ligeras hacen su trabajo nada que objetar a su precio.
Pues no se tío, iba emperrado en ir a San Agustín del Guadalix desde casa, pero me han reventado la ruta por un lío en la oficina y me he tenido que dar la vuelta. He ido desde Arturo Soria, Montecarmelo bordeando el carril de colmenar hasta donde ya no quedan mas narices que coger unos metros del carril. Cruzo por la pasarela y ya enfilo camino a San Agustín hasta que veo en la pantalla del Garmin: "Llama urgente, lío en cliente xxx". A ver si soy capaz de intentarlo este fin de semana. La bici va de coña, cada vez estoy mas acoplado a ella, pero las cubiertas...... puf!!!, está todo muy seco y no dan nada de confianza, no traccionan nada en subida y tomo las curvas como mi hija de 6 años, con los dos pies fuera de los pedales... no necesito mas balón, pero creo que un mínimo de taco si voy a poner en verano... igual unas SK de 32 o 35. Sigo pensando que una 29er es mas rápida.... pero estas bicis han conseguido que cambiemos 'pisteo pestoso' por 'sterrato molón'....
El modelo de ruedas es Vision Team 30 disc. El cuadro es el Cinelli Hoboolteg verdecita con ejes QR de toda la vida. La delantera la he puesto sin problemas. Estos no son los QR finos pero entrar tienen que entrar las ruedas las llevaba en la Pickenflick pero como he dicho la verdad las veces que he tenido que poner la rueda trasera me las he visto *****. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
el cuadro admite bujes de 130mm y el de tus ruedas es de 135mm Es la unica incompatibilidad que he visto, pero tampoco se me antoja un problemon. A ver si algun compañero te puede decir algo mas.
Exacto. En Soto me he tenido que dar la vuelta, justo cuando empezaba lo diver!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está es la rueda trasera y la delantera está puesta sin problemas, lo que no puedo es meter en las punteras la rueda trasera. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Ahora que lo dices puede ser eso no me habia fijado en eso... Voy a mirar cuanto admite el Pickenflick porque en esa estaban montadas estas ruedas, porca miseria... Gracias por la respuesta... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Como te han dicho...el problema es que tu bici es de eje trasero de 130mm (Front QR 100mm - Rear QR 130mm) Y las ruedas de disco son de 135mm