Todavía no lo he pillado . Pero comprare el cambio de pata larga por supuesto . Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Siempre he estado tentado a hacer algo así con mi mtb, pero poniendo horquilla rígida... y hacer algo parecido a la Open, poder meterle ruedas de 700 y 26'.
bueno ya esta aqui ahora necesito ayuda para comenzar el montaje especialmente en el tema de ejes de ruedas, yo contaba con los de mi mtb pero no valen e indagando me he dado cuenta qeu esto de los ejes es una papeleta. el caso es que tengo un eje delantero de 15mm FOX y uno trasero de 12x142 de mi spark pero no valen ninguno de los dos porque segun los de planetx el eje que delantero es FR 15x125, y el trasero eje RR 12x142 y ahora las preguntas....... me valdria el eje de roch schok, el FOx es mas largo, la pata de la horquilla lleva rosca el trasero no lleva rosca en el cuadro, asi que necesitare un eje con una tuerca al final la cuestion es ¿que ejes son los que necesito? porque entre el THRU , BOLT, AXEL y no se cuantos mas estoy hecho un lio.
Presento la mía: una CX/gravel con cuadro artesano de carbono SARTO. Se trata de un fabricante italiano que utiliza la misma técnica que se usa para hacer los cuadros de acero, tubo contra tubo. La tengo montada con grupo ULTEGRA 6800 de carretera, con unas ruedas ligeritas y con cubiertas CX de 33c. He llegado a motar cubiertas Furious Fred de 2,0. Y ahora unas fotitos (disculpas por la calidad de las imágenes!):
Muy bonitas esas bicis compañeros, me gustan los colores de la on one De hecho, mirando ahora el catalogo he visto esto y me parece una ganga, los colores no me terminan del todo pero... Ademas desconozco si los 240s son transformables a eje de 12 y en ese caso cuanto saldria la broma http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTOMV/tomac-mesa-verde-carbon-cyclo-cross-frameset
Compañero los DT swiss 240 sólo tendrías que poner el kit conversor de qr a 12 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya tengo puestas las ruedas.....me ha costado hacer 100km en busca de la famosa llave para apretar los discos....pero por fin..tema zanjado.. 450 gr menos...y a ver si el viernes me llega la cubierta G-one para montar detrás+el plato directo de 36d y el reductor de la tija para aprovechar la mía de 160gr...y apañao.. Mañana a rodar...
Pues ya me dirás que tal van, que esas cubiertas las tengo en mente para el otoño si pillo ruedas "güenas" tubeless
Hola, mas informacionnes ahi Ingles : http://www.veloacier.com/en/manufacturers/swedentrails-the-custom-sobre-versatile-of-jens-ost/ Frances : http://www.veloacier.com/fr/constru...-le-sobre-versatile-monstercross-de-jens-ost/ Buen dia. Veloacier.
Si tranquilo..que si me llega el viernes..la monto y la pruebo..y ya comento como va?? Mi experiencia..con cubiertas así tipo semi-slick..es muy buena..vamos de lo mejor.. Al igual que con la WTB nano(que es todo lo contrario..por tacos altos)..es una pasada lo fácil que tubeliza..y lo bien que va..el pero los 500gr...pero todo no se puede tener.. Por eso dudaba entre la G-one y la Re-Fuse...pero me he decantado por la G-one..por ver si tubeliza mejor..ya que la Maxxis Rambler que tengo ahora..no la veo tan resistente...cosas mías..
@micamo ..El tema de los ejes..también he estado estos días mirando yo..por que tenia pensado poner ejes allen.. Por que la Kona trae también lo mismo 15x100 y 12x142...pero de cual?? Y menudo lío..de tantas clases que hay....supongo que los nuestros son los road..pero?? De momento voy a esperar..por que gastarte una pasta en lo que yo quiero..y que no sirvan??
Yo de momento no he necesitado de mucho agarre, y con las Sammy Slick estoy contento por su comportamiento en pista y en carretera. Eso si, llevo 2 pinchazos en poco tiempo, uno por mordisco otro por vayaustedasaber... Espero tu informe!!!