Yo no digo que no se pillé unas ruedas light claro cuanto más light mejor. Digo que sea ruedan de camara o tubeless, tubular no. Esté cambia de bici cada dos meses y yo para rodar no veo los tubulares para nada, caros, coñazo en caso de avería o pinchazo...jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Exactamente lo as clavado si ya lo dije yo que me daban la sensación de que flaneaban. Ahí que buscar la presión adecuada a cada uno. Yo ya voy mejor son buenas cubiertas la última salida se me clavo un cristal y al sacarlo sello perfectamente. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Con un clavo habrías pinchado igual llevando cámara, con tubeless siempre hay que llevar una encima por si las moscas e incluso mechas, que tambien funcionan .
Si compi campy es carta ganadora yo tengo las shamal con un porron de kms, ni un descentrado, ni un ajuste, nada sólo engrasar núcleo carne de perro. Siempre lo he dicho Campagnolo no son las más ligeras además ellos lo dicen prefieren fiabilidad, durabilidad, garantia....a unos cuantos gramos menos. Seguro que legol una castaña de ruedas no va a montat, esté es un buem sibarita... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Yo he pinchado con tubeless en carretera por un pequeño corte (muy normal con la ****** de asfalto que tenemos) y me puse perdido de líquido!!! No sellan tampoco un clavo. No es como en MTB... Al final, yo también volví a las cámaras tras varios pinchazos.
Me auto-respondo por si sirve de ayuda. El que habría que usar es el RoadLink DM https://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink-dm Fits Shimano R9100-generation Dura-Ace, R8000-generation Ultegra, and R7000 105 rear derailleurs Fits standard derailleur hangers only Direct mount derailleur hangers are not supported. These are not common and the stock b-link that the RoadLink DM replaces will not be present on bikes with a direct mount derailleur hanger Optimized for use with 11-36t, 11-40t, and 11-42t 11-speed cassettes Will improve performance with 10-42t 11-speed cassettes, but not to factory levels Does not change the derailleurs total chain wrap capacity.
Estos son graveleros autenticos...disfrutan hacen sus kms, se ponen tibios de comer, fumar sus porros y tan contentos a casa...
lo mejor las botas de chupame la punta con las espuelas... no quiero ni pensar como roce un poco el neumatico en una de esas derrapadas... que bueno.
Es q la presión que lleva ha e q sellar sea ******. Y yo las tenía llenas de cortes ojo....lo del clavo está claro q no t salva ni un tubeless d mtb...pero no sé...en carretera soy un tradicional. Y eso q hecho de menos ese rodar tan fiiiino. Tb es verdad q es un tema mental...pero con cámaras bajo mas seguro y confiado...arriesgo más.
Y encima pipa regulable también... Creo que demasiado para la gente de a pie.........ya mismo empiezan con la telemetria...
Como empecéis a discutir sobre los discos en carretera en este post os excomulgo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de carretera he probado ultegra de zapata y los trp de cable y prefiero ultegra de zapata, from here to Lima,me parece más que suficiente para hacer carretera y para mi me sobra, y estéticamente y por un aspecto romántico prefiero puentes en una flaca. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
@elhijodelviento desde que soltó el otro día la frase más apoteosica del foro (con permiso de DON @SrNavarro y lo que Le precede) está muy súbdito en plan mulata estrella del pop. No se os ocurra llevarle la contraria. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Por cierto, a lo mejor me banean pero no me gustan mucho esteticamente las ruedas traseras Campagnolo. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk