Pues a mi, la Almanzo trasera me pinchó tres veces en unas dos semanas, pasando por pistas normales, y sin aparente pellizco, ni pinchos, ni nada... tuve que ponerle cámaras con líquido y se acabó el problema.
Hombre, es que no son unas cubiertas antipinchazos, y además dan un peso muy muy bueno. Yo probaré las otras si voy a tubeless, pero si tengo que comprar otras para cubiertas normales, seguramente volvería a pillar las Sammy
Bueno hoy he salido a rodar y probar las ruedas..y encantado...no quedan tan agresivas..por tener menos perfil... Para ser perfectas??que se pudieran quitar toda la propaganda.. Y me ha llegado el casquillo para la tija.....se queda en 205gr(tija +casquillo)...aun son 100gr menos que la de serie..de momento así se queda.. A ver si llega pronto el plato y la g-one??
Pues yo recien acabo de montarle el último cambio previsto(grupo 105 11v) al final estoy contento me ha dado un peso de 9650g,grupo 105,ruedas DT swiss r24,cuadro Niner rlt9,tija thomson,sillín San marco FX (este último lo cambiaré por uno de los míos y aun bajaré 60 gramos más)manillar gravel tfhpc y potencia igual,contento estoy!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta , en mi bici Caaa 4 llevo unas cubiertas de 28 , en la zona mas comprometida ( por espacio ) que es la horquilla aun sobran como cinco m/m , que medida como máximo admitiría sin tocar ? existen cubiertas que den mas ancho que alto en la misma medida de 700. ? el problema es que por donde me muevo hay muchas calles en adoquines y von estas para ir "comodo" tengo que ir con poco aire y claro esta el tema de los pinchazos. gracias
la Verdad es q la kona es preciosa, y 'llena mi3rda' mola mas aun si cabe... Preguntina a @evt75 y abierta al resto... que bolsa es esa que llevas? estoy tratando de configurar la mia en modo "arrancar y listo" y creo q necesito algo en lo que meter lo basico... cortavientos/chubasquero... una camara... algo de herramienta.. que usais??, mochilas aparte, la idea es calzarse las zapas, coger la bici y salir zumbando ...
Con las uñas jajajaj Salen solas, solo levantar un poquito de una punta y tirar despacio es un vinilo Solo deje las pequeñaa que pone dt swiss
Yo lo suelo hacer con un decapador de calor con el disolvente a veces se queda el pegamento esparcido por todas partes y es una ****** quitarlo despues
La bolsa es esta..me sobra para llevar herramientas,2 camaras,bomba y algo mas.. http://www.decathlon.es/bolsa-de-cuadro-300-btwin-negra-15-litros--id_8354453.html Aunque uso el Camelbak desde hace años..años...pero en estas bicis..notaba que se me cargaba la espalda..y decidí pasar casi todo a la bolsa del cuadro..y llevar el Camelbak Lobo solo los 3 litros de agua Pero ayer al comprar la famosa llave..,,compre un Camelbak que tenían en oferta...y es una pasada de cómodo...supera en creces al mio de hace 3 años.. http://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-camelback-scudo-id_8238559.html Así que lo mas seguro..que lo vuelva a llevar todo en la mochila...
Con la uñas??jejejej..pues va a ser que no..mira que las tengo largas..y nada..ahí no sale nada.. Nada con disolvente tampoco..no se como estarán grabadas?? De todas formas..las llenare mas de mierd@...y apañao..
Gracias compi, la verdad es barata... aunq acabare poniendo mas cosas(algo rollo bolsas alpkit para rutas mas largas) por ese precio como pase por el deca cae una... mi unica duda es si poner ese tipo o las que van a la barra superior y la potencia, que de paso metes el movil... habra q estudiarlo... Mochila yo tengo una camelback NV.. grandota pero una pasada tambien... pero entre que lavar la bolsa, llenarla, coger las herramientas si las tienes por ahi... pues parece que no pero el tener "todo pegado a la bici"(y tenerla en casa) te anima a salir en cualquier momento con ella... aunque sea poco tiempo, es como coger el paraguas si llueve
Utiliza un decapador de calor como te he dicho y sino con un secador a la máxima potencia Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No hombre jejeje sólo es darle un poco de calor par que reblandezca y ya está luego ya utilizas la uña jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En mi caso también, tengo que valorar opciones. El neumático trasero ya tiene una raja en el flanco y la cámara quiere salir, con la tralla que les he metido es normal.
Perdon por el off topic pero... Que cuelga bicis es el que tienes??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hacen unos chicos estudiantes de diseño de aquí de Valencia, la verdad es que en la tienda tenemos un par de ellos y van muy bien...cuestan 58€ si quieres esta tarde te pasó por privado su página web Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk