no he llevado ambos tipos de eje en la misma bici y con las mismas ruedas, pero si llevo ambos ejes en bicis diferentes con distintos modelos de ruedas. Los cuadros tienen la misma tuberia. No soy capaz de notarlo. Los que somos malos solo notamos el peso y el ajuste
Pues yo no soy malo... soy lo de después!! así que... paso de enredar con los cierres para no ganar nada. Gracias por la ayuda!!
por mi experiencia y como dice el compañero @PETERPUNK no se nota demasiado (yo tb soy malo) y entre tapas y ejes sino los tienes se te van mas de 100 euros
Píllate unos QR de Hope, son los mejores y tienes la garantía de que no te darán nada de guerra. Sent via Tapatalk
A ojo es difícil decir cuantos eslabones de mas tienes que poner, dependerá de lo tenso que lleves ahora el cambio, no? La KMC Z 8 gris está a 6 euros en Bike24, en eBay.es tb la tienes y quizás te llega antes y con menos gastos de envío.
Al final del enlace que te dejo de parktool hay dos fórmulas una fácil y otra un poco más compleja para saber la longitud de la cadena que necesitas. Sabiendo lo que ocupa un eslabón de la cadena que usas te puedes hacer una idea del número de links que te hacen falta. https://www.parktool.com/blog/repair-help/chain-length-sizing Sent via Tapatalk
Gracias Marco quiero estar seguro antes de desmontar nada, tengo el cassette y el roadlink pero no quiero desmontar nada sin saber sí tengo que comprar una cadena para meterle más eslabones??? ahora va fina fina la Aventon con el cambio shimano claris... mirá que es un cambio basico pero va fino una vez lo ajuste bien... no quiero liarla.. por cierto si a alguien le sobrán unos eslabones de 8 velocidades que sean compatibles con la cadena KMC Z 8 series yo se los pagó que me lo diga por mp. Gracias y saludos.
Yo tuve problemas de rigidez con unas Mavic y frenos slx ( que frenan mucho mucho), puse arandelas, puse cierres de llave Allen.... Al final con unos Shimano antiguos de acero del bueno fue como lo solucioné. Si no te dan problemas yo no hacía nada con los cierres. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
nuevo video del que revento motor en la dirty kansa por ir a full gas... con los PRO de cabeza... rositas de Cannondale and cia...