Manillares GRAVEL, baratos... oigaaa que me los quitan de las manos... https://todogravel.com/diez-manillares-para-gravel-baratos-y-con-flare
Never, never, never... A no ser que vayas a ir sl Tour de France con los world tours... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hoy he empezado Leon Aviles . Ruta muy recomendable pero más para una doble. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
mira los ritchey venturemax, los Salsa cowchipper o woodchipper, según quieras más o menos flare SOMA Condor2 si buscas algo diferente
tija pija al palco y el cajón ese que parece un buzón al palco también... lo demás me la deja tal cual.
Le vas a hacer un buen test a esa Merida...territorio comanche para dobles, algún palo de escoba te dira que por ahí no puedes ir con esa bicicleta...
Me han comentado que las nuevas Terra llevarán el grupo Shimano GRX y que saldrán antes de final de mes.
Déjate Jose...que con lo que cuesta...tu tienes 7 bicis mas...y mas feliz. Que no hace falta tanto para disfrutar.
Ya te digo Efren yo me la quedaba si me la regalaran, no me gasto la pasta que vale ni harto de whisky...