Venga, pués a buscar un Ultegra de caja larga por internet, que es lo único que me queda creo. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Con el Ultegra o el Ultegra RX puedes poner un 40 tranquilamente y un 42 también aunque un poco pelado, yo he preferido por ponerle goatlink con el 10-42 y que vaya más tranquilo
Mira que lo hace fácil el tío. Yo cada vez que veo estoy vídeos me lío a desmontar y montar cosas, pero normalmente me lleva el triple de tiempo y queda peor montado, jeje.
Pero que es eso de mucha calma???? Yo he leído a una persona preguntando por el di2 diciendo que tenía problemas con el cambio y el cassette y a la siguiente hablando también del cambio y preguntado si se podían mezclar, simplemente he dicho que con el cambio se puede y con el desviador no, que yo no estoy aquí para corregir a nadie, estoy seguro que si yo o Peter no dicen lo contrario más de uno se hubiera pensado que no se pueden usar manetas road con cambio btt en electrónico. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo le acabo de poner un casete XT 11-40 a mi Ultegra 56/36 y va de vicio. Cierto es que la cadena se empieza a quejar si meto el plato grande con los tres piñones más grandes. Pero eso es algo que tiene fácil solución bajando al plato pequeño. Roberto
Yo he pillado un grupo ultegra di2 8000 nuevo para la flaca, es este el rx del que hablais? Si les parece bien a sus santidades y tengo tiempo puedo probarlo a ver si sube al 42. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Por aquí pasaba yo el año pasado volviendo del trabajo (Barcelona / Gracia) hasta mi casa (en Vilanova) pasando por Sant Vicenç dels Horts, Begues y la Plana Novella (o por Olesa de Bonesvalls y Olivella). Era el único aliciente de ir a currar los viernes (aparte de la remuneración correspondiente, jeje). Con una MTB no me habría pegado esas tundas ni de broma. Viva el gravel!
Te has acostumbrado rápido a subir con el izquierdo y bajar con el derecho? La verdad es que parece un movimiento más natural que hacerlo todo con el derecho. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
100% seguro. Luego te grabo un video y te lo mando si no te lo crees. Es la segunda bici que tengo con manetas road di2 y cambio btt di2. Lo que no puedes es con las manetas road meter un DESVIADOR xt o xtr di2. Lo que no he probado pero deduzco que funcionará es manetas y desviador road di2 con cambio trasero btt. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A ver si entiendo lo que quieres decir... Si pones un cambio trasero de btt di2 ya no se puede configurar para que el grupo funcione con desviador de carretera? Dejando a un lado que manetas road y cambio btt trasero ya ha quedado claro que funciona... Como dices que si se pudiera llevarías deduzco que has probado el grupo que llebas con desviador road y no funciona. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Oveja negra: https://www.ovejanegrabikepacking.com/ En el momento en el que la compré (tienen 2 o 3 años) no habían estas de colorinchis, que si no,...
Lo q dices 100% seguro (manetas ctra con cambio xt o desviador xt) sí es así, eso ya lo tenía claro. Mi duda es por la segunda parte, es decir cambio trasero xt i desviador delantero ultegra. Esto es. Parece ser que combinar cambio y desviador btt y ctra no se puede. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ultegra RX no es lo mismo que el nuevo grupo GRX no? O sí? El Ultegra RX es bastante nuevo y desparecerá a favor del grupo GRX?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Creo q tu has pillado el Ultegra normal, no el RX. A ver si nos lo aclaran.. Enviat mitjançant dispositiu mòbil