Yo voy con las Nano (pq me las recomendaron por aquí hace una año) y no tengo problemas. Al final te adaptas a lo que llevas. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Entiendo que, si estás pensando en slicks, es porque no te complicas mucho la vida, así que pueden ser una buena opción. Desde luego la goma es de las mejores que he probado. A mí en seco apenas me han dado sustos y dan bastante confianza.
Yo ya le he dicho a Legol por wasap como funcionan las cosas con este tipo de material. En mi opinión le metería ruedas dura ace a juego del grupo (aunque ultegra....en fin) y periféricos syntace. Prefiero meterle unas ruedas chinas velozer o lo q sea sin pegatas antes que unas bora. En fin...a mi estos problemas no me van a pasar nunca pq mis montajes son mas terrenales jajajaja
Es como el Ineos...veo esa pinarello con dura ace a morir ruedas y todo y m duelen los ojos. No m extraña que se rompan
Y lo son Pero son unas ruedas resistentes y rígidas, y de ancho 21 interior. Por eso se usan bastante en CX (o usaban, porque es un modelo algo antiguo) Valen perfectamente para gravel. De hecho muchas ruedas de carretera servirían. Son más resistentes de lo que pensamos Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ombro, taparte los ojos que te van a estallar como a Bob sponja. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estas bora son de 35 o 50? No consigo centrar la vista en el aro. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk