Pista todo, aunque seguro que buscaré cosas técnicas....rutas con desnivel Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahí, en Bike24. Claro, cuando las monte os digo, pero tardaré unas semanas, aún tienen que llegar las Yishun. He leído que las 35 dan en algunos casos un ancho real de 38, pero hay tantas variables que ya se verá.
Seguro que dan más medida. Yo monte los de 32 y en llantas de 22.5 internos dan 34. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Le he metido 2 kilos a las riddler y parece que voy con 1 kilo de presión. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que viniendo de una doble de carbono para xc, la esperaba incómoda, pero al contrario, en un par de días la he hecho 130km y estoy encantado, eso sí, lo que duelen son las piernas, me he pasado con el desarrollo plato de 42 y cassette 11-32, pero lo que no te mata te hace más fuerte Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
en qué sentido? porque absorbe mucho bache? flanea mucho? mucho agarre?. Tienen buena pinta esas riddler, una candidata más para rueda trasera...jjj
Yo que siempre he sido de btt y de ir tranquilo desde que tengo gravel voy siempre con el cuchillo entre los dientes, y me lo propongo, digo..... hoy salgo de tranqui..... pero ella pide más, pide pedal..... y como responde pues yo le doy pedal..... siempre acabo con agujetas, cosa que en btt no me suele pasar..... desde que la tengo no he tocado otra.......
si de verdad te planteas "cosas tecnicas" yo personalmente buscaria neumatico a partir de 40c En cuanto al desnivel escoge bien el desarrollo. Por lo demas, si dices que vas rapido con la flaca, me mantengo en lo de buscar geometria de cx y no de gravel. A ver que dicen los compañeros.
Las noto muy flojas y la carcasa no me ha parecido débil. Aún no las he probado, mañana x la mañana estreno. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
He encontrado esta comparativa de 10 neumáticos para gravel, parece que las riddler son la mejor opción: https://granfondo-cycling.com/the-best-gravel-tire/
Pues espero que no de mucho más. Probé unas 38 y entraban bien en la BMC, pero si dan mucho más voy a tener un problema.
0 agarre lateral, malas en asfalto, complicadas de meter en aro de 29... Te dejo que me queda un rato hasta Turo de l'Home
Hola a todos: A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre una duda acerca de un montaje de ruedas. Me estoy montando un cuadro de plástico para sustituir definitivamente a mi flaca anoréxica. En ella llevaría ruedas de 700c/33 con gomas con poco/ningún taqueado para "hacer asfalto asilvestrado/gravel con licra". Para partir piedras tengo la BTT, no soy un "desertor del arado" . Alternaría con otras cubiertas más gorditas (38-40) para rutas más agresivas, o incluso en un futuro valoraría un juego de 27,5" con camisas de leñador y toda la pesca, pero de momento seran mis ruedas únicas. Vale, el tema: me planteo montar llantas de carbono de 27mm-28 internos. Es decir, llantas de BTT/enduro de 33-34 externos y hookless, con la idea de: - mantener un perfil algo aero (llanta igual o un pelín más ancha que la cubierta) para rodar rápido en asfalto, y con ancho total suficiente para meterse por lo sucio con alegría. - mantener un peso digno. Estas llantas andan en 350gr, bastante decente... - perfil bajo, máximo 30mm, no quiero jaleos con el viento y valoro la absorción. Montaría 24 radios en ambas. Con 28mm internos creo que una cubierta de 30c daría 32-34mm reales. ¿Creéis que cubiertas tipo Schwalbe One 30, Gatorskin 32, Strada Bianca 30, Gp5000 32 irían muy forzadas con este ancho? No pregunto si creéis que aguantarán un uso gravel...Ya tengo kms de rodaje con muchas de ellas y conozco su fragilidad y los límites de adherencia que tienen. Mi duda es acerca de llevarlas tan "abiertas" en llantas hookless. Por lo que me he informado, llevándolas a presiones bajas y con cámara no debería haber problema, pero... ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lleva algún montaje similar? @LyN_Suiza, yo te hinboco! Os agradeceré cualquier sugerencia! j .