Comparto un enlace que tengo guardado sobre la senda del oso por si te sirve de ayuda: https://www.vallesdeloso.es/rutas_btt.php
Una cosa a tener en cuenta es que si una cubierta da más ancho por ser el aro más ancho (no por diseño), entonces dará menos altura.
Hoy ruta con la parte central más de btt que gravel, con subidas muy duras y rotas, trialera poniendo a prueba los neumáticos de 35mm y dejando ojiplaticos a los que iban en btt, senderos revirados con sube y baja.....en fin...me he divertido mucho. La Gravelking sk detrás me está sorprendiendo. Mucho mejor que la Michelín power gravel.
muy agradecido, una pregunta si lo conoces, que rutas se pueden hacer con bici gravel y cuales no ? ya se que es relativo pero desde tu punto de vista por el tipo de terreno , desniveles y tal ? gracias
No conozco nada, me guarde el enlace porque hablé con algún amigo de ir para allá, pero con la doble... Puedes guiarte por el código de colores como ha comentado el compañero.
En 27.5 puedes meter más ancho y además de ir más seguro y cómodo, las medias solo bajan 1km/h porque son más reactivas y es divertidísimo en general. Yo he pasado de 45c en 700c a 2.0 en 27.5 y no hay color (ojo que llevo en 2.0 un semislick atrás y delante una buena cubierta con agarre lateral sobrado). En mi otra gravel llevo 38/35c y siempre tengo el dilema de cual coger y termino saliendo con la de más balón y haciendo rutas más largas. Sent via Tapatalk
Cinelli seguimos con los andamios... Madre mía como se nota el lastre en rampas del 25%... Rodar y rodar.. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
En wikiloc ties muchos tracks. Yo la tengo hecha desde Oviedo hasta casi Proaza y vuelta, pero puedes seguir bastante más Te dejo un enlace y un video que creo que salió por aquí en su día https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...ventana-torrestio-farrapona-saliencia-4548500
prueba las Vittotia Terreno... yo le he echo perrerias y no pinchas ni a cañonazos... yo llevó las Terreno Mix y también tienes otras las Terreno Dry. De momento para las que yo he usado en gravel todo uso, son las mejores cubiertas con diferencia que he probado y luego las WTB chorizonas...
Son fotos de bici? O se te ha escapado alguna de la “disco” del pueblo?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk