Con una btt es más fácil, seguro y cómodo... pero, como bien dices, lo de más divertido, es subjetivo
Depende de lo que sea divertido... Si es sufrir como un perro bajando, si. A mí me gusta bajar rápido y con estas la velocidad en bajada por esos senderos es muy relativa...
En la tercera, sí, en la del canal de agua. Está tomada desde el camino de la Pirinexus entre l'Escala i Bellcaire. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Hola, me ayudáis con una decena de webs para comprar bici completa? Es para mandarle a un amigo que se quiere comprar una mtb. Le he dicho ya: Merlin Wiggle Chain Deporvillage Pero por aquí siempre salen muchas y ahora no recuerdo ninguna Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo suelo comprar en Bikeshop y en el Decathlon. De vez en cuando en Deporvillage. Yo me pillé la Gravel en bicimarket porque no la encontré en otro sitio... Pero deja mucho que desear. Les he escrito varias veces para consultas y no responden en absoluto. Más de 20 días esperando su respuesta y nada. Como hablar con la pared. miedo me da el día que tenga u problema. Sin embargo, en bikeshop son atentos y rápidos (al menos de momento). Y así da gusto.
+1000, pero. Mal se vería también kuprika para seguirlo en pista no? Son disciplinas totalmente diferentes. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pues aquí en Santander tengo la suerte que hay tienda Bicimarket. Le pido al chico y me ahorro los gastos de envío. Un amigo le vino la doble con la patilla de cambio tocada, lo comentó en la tienda y le mandaron patilla y cambio XT nuevos.
acero Reynold 725 y para montaje en diferentes opciones, de frenos discos o cantilever yo la voy a montar con cantilever y las nuevas ruedas de la compra conjunta of course. Es de la web spa cycles tienen cosas bien de precio y ahora con la libra al cambio te sale barato... 395 libras el cuadro un poco más caro por el envió que son 30 libras pero merece la pena por 425 un acerito british green con cantis o con frenos de disco... Ahhh segun web le caben gomas de 47 mm con guardabarros... ohhh la la la...