la crux cada vez mas a mi gusto los vittoria zero muy bien,,, me falta encontrar la presion adecuada ,algo rebotonas (llevan camara) pero muy bien , es sorprendente lo que agarran viendo el dibujo
Impresionantes, como mola estar de estreno con algo tan chulo. Gracias por compartirlo. Sent via Tapatalk
Qué buen ojo tuviste al pillar esa crux. Tenemos que quedar que al final he vuelto antes a los madriles y te debo una bolsa. Sent via Tapatalk
Muchas gracias Marco, es increíble cómo 200 grs menos cambian las sensaciones... y se me afila el colmillo pensando en que el juego de ruedas de Yishun pesa medio kilo menos en total...
compi mirá tambien los cables y las fundas, sino engrasa un poco lo mismo no hace bien el recorrido el cable. Limpia bien la pista de frenado con alcohol isopoprilico y un paño suave que no suelte pelusas. También comprueba los puentes de freno y la posición de las pastillas por si tienes que centralos un poco. Saludos
muy guapa tubeliza las cubiertas y pon presiones adecuadas veras como no te rebota tanto ir por lo marrón con camaras es insufrible, si le pones poca presión pellizcas la camara o destalonas la cubierta. Si le metes muchas presión vas rebotando y moliendote los riñones, los brazos y el higado... lo que suele llamarse llegar echo carbon a casa. Ahhh quitale con el secador de pelo y aire caliente esas pegatas rojas de VISION que no pegan nada con el azul...
Donde encontraste esas cubiertas de color? Yo las tengo pero normales, las he buscado " poco" y no las he encontrado
En Bike24, pero ya llevan un tiempo vendiéndose y seguro que ahora es más fácil pillarlas en más sitios.
Muy chulas las bielas Rubbo, quedan geniales Y si las ruedas son medio kilo ahí si que vas a notar la diferencia de peso
Hombre.... de cintas de manillar no te veo yo como para dar lecciones, que las cintas de camuflaje que gastas...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuando le pongas las cubiertas negras te dare hasta un like y todo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco lo escribí con la intención de que lo leyeras, eres libre de hacerlo o no, faltaría más, respecto al tamaño de ruedas también afecta, por supuesto, pero en general la gente mete en 650 un diámetro equivalente a 700 pero con más ancho, así que... Exacto!