Generalmente los grupos van evolucionando y suelen perder sus raíces pero lo de metallica después del black fue vergonzoso. Fui al concierto del Load y me disgustó tanto que no me he vuelto a interesar por nada en absoluto de metallica posterior al black album. Menos all nightmare long que me pone El pito duro Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A mi me pasó al revés... me interesó algo más a partir del Black... lo de antes, uf.... Entiendo perfectamente que a los que os gustaba, os decepcionara, no tiene nada que ver.
Otras más que se unen a las opciones de cubiertas disponibles: https://www.ciclismoafondo.es/noved...iculo/pirelli-llega-al-gravel-y-al-ciclocross
También están los Cinturato Velo, son más de carretera, pero los anchos van de 26 a 35, en tubeless. Yo se los acabo de poner a la Ritchey, los de 26mm para hacer sólo carretera... no los he probado aún, pero tienen muy buena pinta.
Las Cinturato Velo son cubiertas de carretera puras, pero reforzadas para evitar pinchazos en clara orientación gran fondo, aventurera (de hecho su presentación el año pasado fue por los mismos tramos por donde se disputa la Strade Bianche en la Toscana). Estas Gravel son ya cubiertas de verdad para meterse en los caminos sin complejos. Las H que he podido probar yo tienen eso sí muy poco taco, pensando para no perjudicar el rodar cuando vas en asfalto. En terreno compacto van de coña, pero en cuanto hay un mínimo de piedra o arenilla, se quedan bastante justas. Aún así resisten lo que les eches. De hecho, las metí por senderos con bastante roca caliza, más BTT que gravel, y ni un mínimo cortecillo que las hice. Las M tienen muy buena pinta, con unos tacos ya más de verdad, a ver si les escribo para que me manden unas de test y no quedarme con las ganas.
Anda que avisáis! XD (Es broma!) Esa zona me encanta! La subida de Falgars con la gravel seguro que tiene miga.
La subida de Falgars es dura con la btt y el 32... con un 40 en la gravel, ufffff Preciosa ruta!!! La pista de Tavertet a Rupit es todo un clásico
Sí, sí! Veo fotos y ya tengo ganas de ir! La última que hice por la zona... A ver si la repito. https://www.bikemap.net/en/r/4770096/
Esa zona me tiene enamorado. Quiero llegar a Sant Martí Sacalm, he visto que se puede ir des de Amer... pero me falta enlazarlo con Rupit o con Vilanova de Sau, para no volver por el mismo sitio. Si lo cuadro y la hacemos, te aviso
Yo llevo el doble plato... o sea que subí con el 34, y detrás creo que tiré casi todo el rato del 32 y algún trozo del 36. Cuando la hice por primera vez de bajada, dije que tenía que volver para subirlo. Del trozo de Tavertet, pasamos por la pista 'asfaltada'... creo que hay camino de tierra que debe pasar por los cingles (porque de lejos se ve...), pero no quisimos salirnos de las 'baldosas amarillas' para no perdernos
Algo como ésto? https://www.bikemap.net/en/r/5277539/ Ruta de pan y moja (para mi gusto), asfalto, pista, terreno salvaje como es Susqueda, vistas a cascoporro, sendero de bajada, piedras, empuja bike para llegar al Far, de las que te dejan fino vamos... Ahora mismo me haría falta bocadillo para acabarla! Se puede mejorar subiendo al Salt de la Minyona, pero, le tienes que sumar parada para cerveza o vichi luego! XD