Buenas, véndela con derecho a tanteo y retracto... Me encanta como quedó (¿le pusiste pegatinas al final?), creo que es de mi talla y no tendría ni que quitarle el SMP, jajaja. Saludos.
Buenos días , quieres decir que si normalmente mi talla es 56 en Genesis sería la talla 54 y se quedaría corta 1 cm ?
Si tu talla es una 56, más o menos en gravel tu TTH será de 560-570mm, tu reach de 385mm y tu stack de 590-600mm, pero para tu talla Genesis en la Vagabond te recomienda una L que tiene un TTH de 593mm, un reach de 395mm y un stack de 627mm. Desde mi punto de vista, no hay nada peor que tener un cuadro grande y si en la Genesis coges una talla menos que la recomendada por la marca, es decir, una M el TTH es de 566mm, el reach 375mm y el stack de 608, de ahí que diga que el reach es 1cm más corto, pero sin dudarlo en este caso y con estas medidas te recomendaría una talla menos. Esa recomendación es la que le he sugerido a mi amiguete, esperemos que no me odie por ello, jeje.
Pues si, mis bicis tanto de carretera ( roubaix ) como de gravel ( CX estevens) son ahí ahí , y si me vendría bien un cm mas corta y el stach alto ya que soy de pata larga, muchas gracias por la información , se ve que dominas el tema.
Me alegra saber que te he ayudado en algo. Por cierto, he estado mirando posibles horquillas de carbono para la Vagabond en 430mm y hay horquillas rígidas tanto de 26" como de 27.5" con medidas de 425mm, 430mm y 440mm, todo depende de tu bolsillo. Sent via Tapatalk