Ostras qué buen precio !!! No se hace otra compra conjunta? Nadie se anima? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi caso el de carbono, con peso de 1210g con cinta y válvulas, una maravilla. Por ahora solo he ido al trabajo con ellas y no he podido probar mucho, pero gran diferencia de sensaciones ya solo por ese casi kilo y medio que ha bajado la bici. Aquí ya con ellas puestas
Pasadme teléfonos por privado y abrimos un grupo de whatsapp para ver las opciones que hay y lo que queremos cada uno... A mí por ejemplo los aros de Yishun no me cuadraban por las medidas, las que tenían un perfil decente eran muy estrechas y a la inversa...
Mp enviado, venga vamos a ver si creamos un buen grupo y conseguimos buen precio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, el grupo no hizo rebajar casi el precio. Edito: hablo de la compra conjunta y montaje de ruedas Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Seguimos con las gravel y los aceros... Orange my favourite... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hay algún código d descuento en la web de rosebikes? Voy a comprar el GRX Di2 y si hay algún descuento, mejor. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ya han aparecido las liteville 4-one a la venta pero solo el cuadro por ahora: https://www.bike-components.de/es/L...-cuadro-con-horquilla-de-carbono-ENVE-p70683/ Pepinanzio. Socorro,...
Van llegando chuches de Aliexpress... Estaba acongojado con que me pararan algo... De momento me he librado del fisco y de pagar del Tio Sam... Me falta por llegar el cassette XD 11 vel, 10 - 42... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Ya tenemos un grupo para ver el tema de las ruedas. Creo que todos los que me han escrito están dentro, si falta alguien, que me escriba. Y si se anima alguien más, bienvenido sea