Muy guapos los dos aceritos la amarillita y la verdecita, Marco que tal las sensaciones con la Trek? y tu amigo de fatigas que le ha parecido el cacho de hierro ese... está guapa.
Si eres fino y están bien montadas...no tienes por que tener problemas. Yo tuve en la ridley llantas notubes ztr alpha 340-bujes Dt240 y 20/24 radios sapim.....y con un peso de 1.337gr.....y nunca tuve problemas...ni el dueño posterior.
Desde hace un tiempo me ronda en la cabeza una idea, y es meterle una nube o mousse a las ruedas de la bici de gravel, son de aluminio y las llevo tubelizadas y mis dos únicos pinchazos que el liquido no pudo tapar por si solo fueron dos pellizcos por bajar alegremente por sitios con piedras. Alguno lo lleva?qué opinión tenéis? Para la doble doble seguro que lo voy a poner sobre todo para proteger las llantas de carbono.
Me acabo de montar estas para un nuevo proyecto. Aros de carbono de 38mm alto, 27mm ancho externo. Bujes DT Swiss 350 straight pull. 24 radios Pillar 1423. He salido de viaje y no he podido hacerlo,o pero voy a registrar la tensión de los radios, así como el centrado lateral y axial e iré registrándolo con el uso. Si aguantan bien, compartiré enlace. Me han costado unos 600€ puestas en casa (portes y aduanas incluido).
La Trek perfecta aunque sólo la he sacado 40km, absorbe como debe se controla igual de bien que la SwissCross aunque su geometría sea más relajada y di un par de saltos pequeños y muy bien. De momento no se primer pedir más. Me falta ver si subiendo fuerte el pedalier flexa pero tengo el palmito de que va a estar la altura. La Genesis Vagabond según mi compi, perfecta, muy muy cómoda aunque pese bastante. De hecho ayer me llevó a rueda todo el rato, no pude hacerle ni un relevo. Sent via Tapatalk
Hola Me podriais recomendar cubierta de 35 tubeles para uso mixto (con algo de taco por los lados). Creo haber leido en el foro buenos comentarios de la terreno dry, alguna otra opción? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Efren lo decía en plan coña por los comentaros, dudas, inquietudes... De la supuesta fiabilidad de las ruedas de la compra conjunta... A ver si puedo probar las mías... Aunque las mías son de alumino con frenos a la llanta... No carbonio, no grafeno... sólo tienen los mismos bujes y radios Ti... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Jolin tu si que sabes, te llevas el arrocito ya preparado para la ruta en lugar de esa porqueria de barritas y geles, luego la birrita y el lomo de los montes
Efren lo que no hallas tenído tú... manillar Manillar Bullhorn Efren vuelve a las Gravel y dejate de partir pedrolos que ya tienes una edad...
compi hoy me lo llevé porque no tenía nada en casa, lo pense y dije me llevó el arroz que tengo para comer luego a mediodía. La verdad que lo voy a hacer más veces, ahora que hace menos calor metido en una bolsa zip aguanta bien...
Ya me ha llegado el GRX 817 Di2. Pero estos de Rose parece que l hayan desmontado de una bici, no viene caja de shimano. Una caja de ROSE y dentro una bolsita con el cambio. Nta: ahora en el Tapatalk o te haces VIP pagando, o no puedes subir más de una foti6a la vez. Vamos de mal en peor! Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Por fin a ver como va ese Di2, lo del talpak te hacea Vip y luego cancelas la suscripción, es lo que yo he echó, así lo tienes ese tiempo de prueba gratis. Cuidado de que no se te pase la fecha porque si no te lo cobran automáticamente unos listos estos del talpak.. Además no se que *****@s de mejoras tiene ser VIP, yo lo veo igual que antes... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk