Algún artilugio aerodinámico? O un soporte para remolque-tienda de campaña?? ... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mí me parece chula.... Viendo los adefesios q de vez en cuando salen por aquí la tuya es cenicienta Pero si decides pintar hay varias bicis q se han mostrado últimamente x aquí q... Madre mía!!!. Q chulas!!! Esta me encantó... Habría q verla en directo
Es un portabultos de carbono, Talfini carbon fibre rack. https://road.cc/content/tech-news/191417-first-look-tailfin-carbon-fibre-rack-and-matching-panniers
Firefly Allroad "Kanagawa", con la decoración inspirada en la famosa xilografía. Tiene pintaza, pero no he encontrado fotos de la bici completa.
Lo siento Jose....de momento que dure la turbo.......que estoy disfrutando mucho...mucho.... @Madriles_6 ....enhorabuena por esas ruedas y proyecto......tengo una ruta para enseñarte...y de paso medimos una rampa gravel.....
Salida mañanera por el guadiana, el puente de hierro, cerca del castillo de Calatrava la Nueva, al final han salido casi 75 km y he llegado a casa fundido, pero la ruta mola mucho. Este es el santuario de la virgen de la Encarnacion, de Carrion de Cva, al lado del castillo. Las ruinas del castillo de Calatrava la Vieja al fondo. El puente de hierro sobre el Guadiana
Lo siento vuestras mercedes hoy plastico y palo de escoba... Sin geles, ni barritas... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Vídeo de la etapa de hoy en la Trakagravel, celebrada en Girona. Nos hemos mojado un poquito, cierto... A ver qué tal mañana. Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
muy guapo el video, menuda panza de agua... ahó se ve mucho nivel, gente que anda mucho y compiten en ciclocross...