A mi hoy uno de 23 años me ha amargado la salida, me ha fundido a base de dar pedales, eso me pasa por salir con gente a la que le doblo la edad, jeje Por cierto, las ruedas de Ti una maravilla, era como llevar ruedas inteligentes, que gozada, gracias @LyN_Suiza por compartir tu sabiduría. Sent via Tapatalk
Ayer precisamente leí algo parecido: Creo que todos tenéis una parte de razón en lo que decís. Sobre el tema de las pensiones añadiría que la alta esperanza de vida que tenemos en España es lo que más agrava el problema porque no es lo mismo pagar un pensión durante 10 años a una persona que durante 20 años... @dobii me das envidia de la buena, con tanta bici y tanto tiempo libre para usarlas!!
Las sensaciones no pudieron ser mejores, hice una ruta de 70km donde el 30% fue gravel extreme y el resto vuelta a Madrid por carril bici y pistas fáciles. El caso que las ruedas en terreno difícil te daban el plus de comodidades o más bien de suavidad que te hace disfrutar como un peque y luego por pistas fáciles y asfalto ni se movían, es decir, rígidas y compactas. Era algo extraño porque esperabas o una cosa o la otra pero no un comportamiento tan polivalente. Gracias Luis otra vez. Sent via Tapatalk
Ya he montado las cubiertas en las ruedas de la conjunta. A falta de unas cuantas chuches pronto estará montada la verdecita. Está vez las cubiertas elegidas han sido las VITTORIA TERRENO ZERO, estás son de 37 mm, menos de lo que suelo utilizar normalmente que no bajo de 40 mm. El motivo pues, por ser las ruedas que son tan ligeras, pues está vez le he rascado peso a las cubiertas, espero no arrepentirme, ni que se me salten mucho los empastes... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Buenas, a ver si me podeis ayudar , busco una gravel que no pase de 1400€ y tengo 3 que me gustan la cube nuroad race 2020, la triban rc520 y he visto una megamo nueva , Jakar 20 o 30.La que mas me gusta es la cube pero el plazo de entrega es para abril 2020 y las otras 2 creo que no tendria que esperar , cual me aconsejais?
Of course la Cannondale topstone de cabeza, para mi es más bonita que las que mencionas. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
No hay que enfurruñarse por eso hombre . A mi no me importaría algo así. Me jode cuando la cago yo...
Tardaré un poco en probarlas pero hay un compi que las lleva en 700 c y está muy contento las compramos a la par el ya la ha usado en su specialized diverge. A ver si nos cuenta con más detalle las sensaciones y el comportamiento. Yo desde que estoy usando las Vittoria grafeno ya no quiero otras cubiertas para gravelear. De todos es sabido que hablo muy bien de las Vittoria Terreno Mix grafeno 40 mm. Ayer fue la repera de estos neumáticos. Se me clavo un clavo de los grandes y gordos en la cubierta trasera de la Cinelli. Cuando lo vi clavado hasta la cabeza, el clavo estaba doblado. Dije esto no lo va a sellar el liquido tubeless es un agujero muy gordo... Saque el clavo empezó a salir aire y un poco de líquido antipinchazos. Gire rápido la rueda para que no perdiera mucho líquido, ni aire. Me subí rápido y empeze s rodar un poco con la rueda floja para que termira de sellar. Al poco me pare volví a llenar la cubierta de aire y hasta casa. Increíble lo duras que son estas cubiertas. En otra cubierta seguro que hubiese que tenido que poner una mecha... El líquido que llevaba puesto es X sauce, normalmente uso stand notube pero me voy a pasar al X sauce despues de visto lo visto y además más barato... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk