Ayer me bajé una etapa de la Catalunya Bike Race del Strava de Purito, la estan haciendo estos días en la Cerdanya. Tenía una bajada muy chula, de la estación de esquí de fondo de Guils Fontanera hasta La Tour de Carol. Era un sendero sin raíces ni piedras muy divertido, y habían hecho algunos peraltes. @LyN_Suiza no se si la coneixes, sinó ja la farem. He ido con la Kona q es la que tenía aquí. Os dejo unas fotos Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Pues no, y me gustaría. Creo que la he visto subiendo a Guils desde Bolvir y también he subido por pista desde Enveitg, pero no conozco ese sendero. ¡Lo haremos, si!
Aquí que estais los que lleváis gravel os pregunto mejor. Me decis una gravel súper cómoda de postura y ligera(si pudiera ser con o colocar manillar plano ya seria perfecto)? Mi tendero tiene unos precios con trek buenísimos y lo tengo cerca,esto para mi entender seria una ventaja.
¿No le recomiendas un cuadro de acero ? Estás perdiendo facultades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El decía de cambiar por un plastico... si es un acero of course, a mí los aluminios fuera de lo negro no me resultan comodos, aunque sean ligeros...
Yo le puse esto https://www.bikeshop.es/adaptador-de-caja-de-pedalier-fsa-pf30-bsa-68-mm/106346.html y sobre ello ya cazoletas normales para 24mm ningun problema eso si, usa un extractor bueno... como no entre recto la has liado
buenos días una pregunta quiero ponerle a mi plastico Holdsworth MYSTIQUE plato ovalado para bielas Sram force. Mi duda es si tengo que comprarlo con offset de 6 mm que es el standart o sin offset? 1, 2, 3 responda otra vez. Los platos los quiero comprar en Superstarcomponets... https://www.superstarcomponents.com/en/raptor-oval-chainring-sram-direct-mount-narrow-wide.htm
Esté color es el que más me gusta de las gravel Triban, enhorabuena a disfrutarla, ya nos contaras que tal va. Saludos.
puñeteros press fit yo lo tengo en las dos mtb y no los quiero ni regalados, nada más tenga que cambiarlos le pongo uno a rosca. Vaya invento con los pedalieres a presión descubrieron la polvora, vaya una mierd@ menos mal que alguien penso y saco los adaptadores estos y ahora mejor los ejes que ya van con su rosca incluida.