Depende del tío. Evidentemente. El mismo tío, en el mismo sitio, con una mtb va muuucho más rápido que con una gravel. Ahora si me pones a mí con una doble de descenso, contra uno que controle un poco en una gravel.... Me gana seguro.
Pues claro. ¿Cuantos usuarios hay registrados en el foro? ¿20.000? Si sobre cada asunto, independientemente de su experiencia o conocimientos, cada usuario diese su opinión, el foro no serviría de nada, literalmente. Fuese de ciclismo, aeronáutica espacial o puericultura. Vamos, algo de cajón en cualquier foro online o presencial.
Me flipa tu actitud! Miro más este post por tus fotos que por las divagaciones ético-ciclistas de varios.... Aun así lo Leo todo y daré mi opinión levemente... Las gravel son un quiero y ni puedo de todo y de nada, son para el uso comedido que te permite el material y tu técnica. A mi lo que me ha enamorado es poder pasar de asfalto a tierra sin miedo ni tapujos y me aporta sensaciones parecidas salvando más distancias a cuando empece a competir en btt. Ruedas finas sin suspensiones... Una sensación emotiva purista y nostálgica, ponerle gomas gordisimas... No lo veo, o la slate de Cannondale con Lefty... Le pierde el feeling. Llevo dos días en esto del gravel, pero en las bicis toda la vida y ver productos "diferentes" Me renueva la ilusión de probar un rodar y re-descubrir. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que haigaaa paz payosss, para quitar hierro al asunto, por si alguien está interesado en la BADLANDS 2020 ya está abierto el plazo tanto en la modalidad SINGLE, como DUAL... Si alguien va a ir que me lo diga... 1 2 3 responda otra vez... https://www.transiberica.cc/pack/ Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Opino que en la mayoría de los casos ( es el mio) uno entra aquí para aprender , adquirir conocimientos sobre algo que era nuevo , puedes entrar y dar tu opinión sin que nada ni nadie examine tu grado de conocimiento acertado o no , nadie esta en posesión de la verdad absoluta ( excepto en asuntos técnicos y datos ) todo es opinable y un foro abierto es lo que tiene.
A día de hoy, literalmente, no tengo pelotas! Eso si, conozco la zona, es un lujo y una paliza de las buenas, quién sabe si en el 2021. Enviado que no es poco
Resumiendo... Hacer lo que os salga de los ......... con vuestras gravels! Carril bici, pistas de cabras, cicloalpinismo o ir pescar... pero, pasároslo bien ******! XD Por cierto... Domingo me quedé tirado por culpa de ir con una ByWay rajada y mal reparada y llevar una cámara de medida que no tocaba... Estoy pensando el jubilarlas, alguien ha usado o usa las Vittoria Terrno Dry, para mi zona tienen buena pinta, me interesa saber si la carcasa es resistente y como van de frenada, me llevo muchos sustos por culpa de la zona lisa central de las WTB y quiero mejorar porque ya me he pegado algún que otro talegazo.