Muy bueno el video, supongo que es lo que la mayoría de nosotros tenemos en la cabeza sobre el gravel, pero explicado con claridad y profundidad.
Yo no se si voy si la terminaría, pero la aventura es la aventura... Son unos cachondos en la web te pone que alguien en forma la termina en 4 días... Yo a ver si en una semana... Lo que no dicen es de cuanto tiempo dispones o yo no lo he visto. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Si compi y lleva más de dos años casi tres y no baja... Yo le tengo ganas desde hace tela... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Si estás en forma pues si, pero empiezas en Graná, en el paseo del Salón y de ahí al Veleta recién almorzado, bajar y me imagino que a la Contraviesa por Haza del Lino? De ahí a la Alpujarra por Albondón, Turón y a ver por dónde cruzas para acabar detrás de Almería? No se me ocurre otra que Ohanes y vayas por donde vayas hay que subir, salvo que te desvíes por Fondón y subas la sierra hasta el pico... Vamos una paliza, vete engrasado el Brooks con aceite de pata de buey que lo vas a currar de lo lindo. Enviado que no es poco
Las terreno dry las he usado durante 6 meses y muy contento con ellas, me he metido por todos los sitios y nunca me han dado un problema, el unico pero, el desgaste, si que hice bastante asfalto con ellas pero en 6 meses la banda central de la trasera es casi inexistente, he cambiado ahora por unas GK slicks al ver que estoy haciendo más % de asfalto, y por sitios en los que iba con las Dry ahora tengo que controlar y vigilar mucho más si no quiero acabar en el suelo. En cuanto a resistencia, ni un solo pinchazo en estos 6 meses ni cortes ni nada, lo que me dice que aguantan mucho y bien.
Ya por eso me reía y en pleno junio con todo calor y subidas muy bestias Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Ya se que es una pijada como un templo. Me encanta. Si hubiera alguno a precio aceptable... Caería sin dudarlo.
Es esté... me gusta mucho apariencia analigica con corazón electronico... rodar y rodar... https://omata.com/
M'ha agradat. Especialmente el punto de vista de Eliseu hablando del concepto y el origen del gravel. Voy a mirar una buena geometría con unos Columbus XCR.
A mi me tienta... Igual me animo con un colega...Creo que es una ruta "fija" de 700km y hay una semana para hacerla... No me parece descabellado, pero tampoco es un paseo. Seguiremos informando al respecto
Si no fuera tan caro ya lo tendría montado! Masmolismo total, eso sí. Me encanta en ese color. De paso de rueda cómo va?
Muy chulo, pero la verdad es que en el mundo actual, con Garmin, Polar, Twonav, Wahoo, y todos los que se me olvidan, aparte todos los relojes, sacar al mercado uno de agujas es de valientes y hay que aplaudirles.
Si alguien va que avise por lo menos nos vemos allí y que dios reparta suerte como reparta justicia estamos apañados... Tú esás fuerte la haces yo de momento no tengo a nadie que se anime, así que me va a tocar ir de lobo solitario...