Yo cambio tu frase, lo de que "cada màquina para el uso que ha sido prevista" es muy limitante. Yo prefiero usar cada bici para lo que me apetezca. No las quiero restringir. Y recordad, lo importante es el indio no la flecha. Yo ya entiendo que si con una doble no quieras bajar una trialera, con una gravel menos. Pero eso no implica que otros sí las bajen y, además, que les guste. Y por cierto, con la fat bike con cubiertas 4,8" disfruto un montón!! Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Sigo montando mi primera gravel y a la espera que llegue el cuadro tengo ya grupo y casi todo excepto las ruedas. Tengo en casa unas Mavi Aksyum Disc en el trastero y quería montarlas mientras más adelante busco unas más adecuadas para gravel. Las mavic tienen 17mm internos y en su web indica cubiertas máximo 32mm. Creéis o alguno las tiene o sabe si podría montar algo más ancho sin poner en riesgo mi integridad? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No va a pasarte nada. Yo he llevado cubiertas de 40mm en ancho internos de 17mm. No es lo mejor, más que nada porque debes llevar más presión, para que no flaneen por el efecto bombilla, pero se pueden llevar.
Ok gracias. Así puedo empezar a salir mientras miro ruedas tranquilamente y recupero pasta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin ánimo de molestar a nadie, esto me recuerda al "penúltimo" debate de este nuestro hilo: Con educación y respeto, llegaremos a (casi) todos lados... Buenos días!
Yo en parte estoy con @Yokohama y con @LyN_Suiza, he probado el gravel y cuando lo hice en lo sitios para donde mejor se mueve me lo pasaba pipa, cuando me salía de ahí echaba de menos la Mtb doble, al final por desgracia en mi zona hasta la pista más buena está destrozada, tan solo la Vía Verde de Agost se salva, llegas a casa molido, así que tengo que elegir entre Mtb o carretera, en los ‘90 no tenía más remedio porque era lo que había pero ahora con todo lo que tenemos pues YO, cada cosa para lo suyo, ESO SI, el que se lo pase bien por trialeras con una gravel o por carretera con una FAT pues olé sus patacas, los admiro porque después de 25 años en bici sigo sin la técnica ni la fuerza necesaria para hacer eso. Por eso al final decidí vender la Kona y pillar algo más para lo que hago que es asfalto.
preciosa es poco, enhorabuena a disfrutarla... es para estar tocandose un buen rato, que bonita... rodar y rodar... me gustá mucho más la versión cantis que la de disco de aquí a lima...
Gracias Dobii. A mi me gustan las dos y los dos colores. Pero me apetecía canti. Nada particularmente racional, pero me gusta la simplicidad y me da la sensación de ser más viva que las versiones disco. Voy con 32 mm, así que es para caminos y carreteras rotas. Las ruedas son carbono, así que para los días de lluvia tampoco. A ver si el sábado consigo salir, y espero que sea tan agradable como la Ritchey Logic.
Me 'enfadé' mucho, cuando soltaste la Jerónimo... pena, dolor... busqué tu dirección en LinkedIn para destrozarte la vida.... contacté con unos amigos Rumanos, que ademas de hacerme algún apaño en casa, causan dolor físico extremo en caso necesario. Me equivoqué.... has superado tu antiguo titanio en un ejercicio de buen gusto y sobriedad. Una bici que irá tan bien por carretera, como por esos caminos rotos del Canal. Y es que no estamos ya para hacer el Jedi por el monte, sea con la bici que sea. Bici de Gentlemen, de bigote y chichonera, de café en la parada y calcetín de media caña. Grande David. Si puedo nos vemos el Sábado.