Muy difícil de escoger... viendo lo usado estos últimos meses: carretera ligera y gravel "con carácter". La BTT es la que menos uso ahora mismo... aunque en nada vamos a empezar las salidas invernales.
Yo me quedaría con la MTB rígida, pero la que más me gusta es la gravel y lo curioso es que en mi casa no tengo una MTB rígida, sino doble... no sé si tiene mucho sentido lo que he dicho, jajaja
Pues ya dependerá de lo que más te guste o lo que más uses... Yo desde hace más de tres años las mtb están muertas de asco... Por si te sirve de ayuda... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Jajaja q mal rollo, aunque yo dejo una bici en cada casa y así sigo con todas. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
No se que bici tendria... La verdad pero lo que tendría seguro es a mi mujer muy feliz.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
HEROE A mi me encanta el btt pero si tubiera q elegir una me quedaba una gravel con buen paso de rueda y me olvidaría de bajar trialeras chungas. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Buenas! Mi Terra por la zona de Irati (paraíso ciclista). La verdad es que el gravel engancha...y mira que soy carretero carretero De hecho, estoy mirando ruedas y no se si ponerle de carbono pero más para carretera con cubiertas de 30 para este invierno o unas más específicas de gravel de carbono también y seguir graveleando como un poseso...
Como ha dicho @Propheta en este foro...la mayoría diremos gravel. Yo desde hace más de un año es bici única por temas de espacio, y con dos juegos de ruedas me va muy bien
Una pregunta que se que por aquí hay varios compis que tienen la KON UNIT, quiero desmontar las bielas para limpieza y engrase del eje pedalier. Que medida de tornillo y llave necestio creía que se podidan sacer con la llave allen del 10 que se desmontan las Sram y no vale. Las bielas son las FSA COMET, que tambien me gustaría aprovechar para meterle un plato ovalado y me parece que no se puede... a ver si alguien me arroja luz sobre esté tema, gracias y saludos.
Pon una foto a ver.. En mi Unit llevo otras yo, que la mía es del 2011. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Hola Dobii , cuanto tiempo ¡¡, eres como una enciclopedia , sabes todo, me las acabo de pillar las Mix , espero que el resultado sea tan bueno como dices . Saludos
Ya te imaginas que en mi caso el problema es el indio. Pero no pasa nada. Como dije antes, soy un clásico y un poco maniático para las novedades. Hace años un amigo me hablaba de las bondades de la mochila de hidratación, de depilarse, de la crema para la badana... y yo negando con la cabeza. Hoy ya he probado todo y lo he incorporado a mis rutinas. Cualquier día me veis con una domane 2020 o con una fat bike (todo es probar).