En alguna tienda la he visto ya disponible, la de la foto es la versión para pobres de 8.500 euros, si quieres la versión s-works tienes que aflojar 12.500 euros
la verdad que en está se disimula bastante que es electrica, sino te fijas bien no te das ni cuenta y menos con la bicicleta en marcha... mucho cash para ser la de tieso..., la S Works es ya para nota, pero se pasan tres pueblos. Saludos
Hoy me he acordado de fotos que salían por aquí de gente lavando las gravel en su bañera Esponja, fairy y niquelada... Luego le toca a las ruedas... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, Peaknik que tal el cuadro Nordest , que horquilla le has puesto ? yo estoy mirando y me parece que quizás es largo de geometría estoy en lo cierto o no , en fin si pudieras decirme qye conclusiones sacas ... gracias
Estoy a la espera de que me llegue una Vitus Substance VR, que viene montada con ruedas de 650b: llantas WTB ST Light i23 TCS 650b + bujes Alex Bear Pawl, con cubiertas WTB Byway de 47. Sólo puedo/quiero tener un juego de ruedas y voy a hacer más carretera y pistas fáciles que caminos con saltos ni trialeras. Además tampoco voy a hacer viajes. Por ello, creo que son más convenientes unas ruedas de 700c que las 650b que trae de serie. Además las quiero usar con tubolito, por la facilidad de cambiar de cubiertas sin pringarme con el sellador. He visto las Fulcrum Racing 7 por 215 euros. Y parece que tienen un peso bastante contenido. ¿Alguien las tiene o ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna otra opción en ese presupuesto, 250 euros máximo? Las usaré, en principio, con cubiertas de 700×38. Gracias!
Un pelìn mejor de precio https://www.bikeshop.es/par-de-rued...DegaWK5QIVBYfVCh3L-AZREAQYASABEgJHsfD_BwE:G:s
Le hecho 100 km este fin de semana, 50 cargado para bikepacking y 50 sin nada, igual es un poco pronto para sacar conclusiones, aunque de momento tengo aquella sensación de que la bici me va como un guante, le puse mis medidas (básicamente altura y retroceso de sillín, nada más) y a correr, ni una molestia ni nada. La horquilla es de carbono, la que entregan con el montaje que proponen (no compré el cuadro suelto). Yo busco una gravel tirando más para MTB y creo que está se acerca mucho a lo que busco, tiene un centro de gravedad muy bajo, la caída de pedalier es de 85mm (las bielas tocan si vas por un sendero estrecho de esos tipo reguero de agua, o si vas entre piedras, hay que tener cuidado, pero esto ya lo sabía), tiene vainas bastante cortas para ser una gravel (420mm) y aún así es larga. Me pareció muy estable en las bajadas y bastante maniobrable. De momento muy contento, me parece cómoda y con posibilidades de cambiarle el carácter según tamaño de rueda (ahora 700c) y ancho de cubierta. Mañana me voy de viaje con ella tres días en una ruta con un poco de todo, ya explicaré.
Dobii tu estás más fuerte que el vinagre. No fastidies. Que llevas más km que el coche de Fernando Alonso. Yo tb noto mucho el salir solo en carretera. Cuando quieres hacer tiradas largas pufffffffff ya sabes lo que te espera. Me voy a hacer un plan de entrenamiento específico con mi cortadora de embutido (ya sabes de que hablo) y así el año que viene me apunto a salidas graveleras de las buenas jajajja
Si estoy fuerte para hacer kms, pero al no hacer carretera, se pierde mucha velocidad te vuelves lento, además sí a esto le sumas que salir sólo por lo negro no es lo mismo...estoy embrutecido con las gravel y ahora mismo es lo que más me motiva, aparte de quitarte del peligro de la carretera... yo estoy en la misma situación quiero hacer pruebas gravel... la cortadora de embutido mola tela...
Bueno, otro mas que se apunta al gravel... Mañana voy a por una diverge e5 de segunda zarpa en plan baratillo para ver si me gusta el asunto. Recomendación de primeras mejoras? Aparte de unas cubiertas mejores y posiblemente unas ruedas mas ligeras tb...? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk