Peso 84/85. Suelo llevar 2.4/2.3 atrás y 0.1 más delante, dependiendo si es más/menos roto el terreno por donde vaya a rodar, medido con el Topeak. Hablo de bares. Por debajo de 2.3 alguna vez me ha "sonado" la llanta. Llevo tubeles y cubiertas originales
Yo llevo bielas grx 400 monoplato , mi cuadro es de 68mm y llevo las cazoletas sin ningun espaciador Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias! Lo malo que si hago eso yo, la biela izquierda está más lejos del cuadro que la derecha. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi , milimetro arriba milimetro abajo me quedan centradas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Dependiendo del pedalier y del ancho del cuadro es posible que tengas que ponerle más espaciadores. En mi caso, una bici con BSA de 68mm para ponerle un pedalier XT m785 he tenido que ponerle dos espaciadores en el lado de los platos y uno al otro lado. De hecho, es lo que recomienda shimano. Las medidas del eje es probable que las midan con referencias diferentes. Si el cuadro pide espaciadores, pues espaciadores. No hay más
he perdido el tornillo del tope superior de mi cambio sram apex. Alguien me sabria decir las medidas?
En mi caso creo que es al revés, el eje de las grx parece más corto, mide 90mm. Cuando llegue a casa mido unas slx hollowtek que tengo, pero me temo que las de mtb son más anchas y cualquier pedalier que compre ( recomiendan el bb rs500) va a ser para 68-73 como dice Shimano en sus manuales, que en el caso de 68 hay que poner las 3 arandelas y no me llega el eje ni de coña. Eso, o que las grx están diseñadas para que entre solo hasta la mitad del ancho de la biela el eje. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Collet de la Gralla creo que se llama donde empieza el camino al Balandrau. Me encanta esa zona y la pista es una pasada, a principios de verano hice una vuelta por allí, Ribes - Tregurà - Camprodon - Ogassa - Ripoll, muy guapo. Con algo de nieve tiene que ser...
Creo que me han iluminado, hay cazoletas específicas de carretera, verdad? "No entiendo lo de los adaptadores. Si montas unas cazoletas para el standard de mtb de shimano (91 mm) para poner unas bielas con el standard de carretera (86,5 mm) no veo la manera de que eso te vaya bien. Si fuese al revés aún." O sea, las grx son de eje 86,5mm y las he intentado meter con unas cazoletas inadecuadas, no? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Justo la que hicimos: 76km y 2300 positivos! Para la próxima queremos seguir hacia Setcases y añadir la vuelta por Espinavell, pero ya se necesita bastante más que una mañana
Juuuuuuer... Acabo de buscarlo en el mapa así rápido y me han venido flashes de una mañana subiendo al Costabona y ya lo he visualizado enlazado... Tiene que ser la bomba! Ahora ya para verano que ésta ruta se merece un buen avituallamiento!