Es que la he usado muy poco, pero de momento bastante bien. Yo suelo hacer carretera poco transitada y pista en buen estado, y para eso va genial, tambien me he metido por alguna pista rota tanto para arriba como para abajo, y ahí ya noto que no es el habitat ideal, aunque me sorprendo de haber pasado por sitios q pensaba q iba a echar pie a tierra. El cuadro absorbe bastante, y los neumaticos de 40 q lleva de serie los encuentro correctos, tengo entendido que admite hasta 45. A mi personalmente en cuanto a geometria, componentes, estetica y comodidad me gusta bastante. Por poner un pero, no me acaba de gustar el sistema de frenos giant conect, lo encuentro muy aparatoso y me da la sensacion de que frena algo menos q el 105 hidraulico. Ya ire contando conforme le vaya haciendo km. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo, sí señor! Unos apuntes... la barba va dejando paso al bigote! Y las "equipas" de cuadros, que no falten!
Gracias por tu opinión. Como bici para tener un par de ruedas y poder hacer carretera y las de serie para caminos, la Giant se puede defender en ambas situaciones? También me gustaría hacer un viaje desde la puerta de casa hasta Finisterre y otro hasta Fátima, Portugal, los dos tienen más o menos 780km, una media de 100km a 120km diarios. La Giant revolt de carbono sería ideal para eso? O hay alguna otra marca y modelo que me de todo lo que busco? De la Giant, me gusta mucho la geo del cuadro y como bici para todo. La verdad es que me tiene enamorado jejeje
Efectivamente, el cambio de ruedas, neumáticos y sistema es enorme y es difícil comparar los elementos por separado. En cualquier caso, pretender que unas ruedas de 1,1kg sean muy rígidas es, podríamos decir, ingenuo. Por eso hago siempre tanto hincapié en que las ruedas ideales empiezan siempre por tener claro que es lo que uno busca con el objetivo de encontrar el compromiso adecuado. Será la manera de sacar todo el provecho a un montaje hecho a medida. Las ruedas de las que hablamos tienen un objetivo doble: ser ligeras para proporcionar muy buena aceleración y reactividad y ser muy cómodas y absorbentes para rodar mejor. Los aros utilizados son extremadamente ligeros pero no son muy rígidos, especialmente teniendo en cuenta que son de carbono. Los radios montados son muy flexibles. Los bujes son muy ligeros y de alas muy cortas. Todo buscando ligereza y comodidad y una rigidez, en mi opinión, aceptable, pero no más. Eso resta necesariamente precisión en la conducción. A mi me parece que no mucha, pero depende de nuestro punto de comparación. Comparado con tubulares de 33mm montados en ruedas con radios de acero, seguro que se nota una diferencia significativa, pero yo creo que son dos sistemas de ruedas muy diferentes y con objetivos de uso muy diferentes también. Dicho todo esto, yo uso un juego de estas ruedas en una gravel ligeras de carbono y otro en una BTT de maratones y estoy encantado con ellas.
Alguien sabe si el tornillo de la abrazadera de las manetas sram es de una métrica normal y es fácil de conseguir? Lo tengo ya medio pasado...
En cuanto acabes la Sherpa veo a David montando una para seguir provocando. Que nadie vea acritud donde sólo hay broma
En tubulares tienes algunas dugast en todas las medidas, no solo cx Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Eso es. Tuve los de 38 mm. Son más bien caros y la disponibilidad es limitada. Challenge también tiene una versión 36 o 38 mm; pero nunca la encontré. Ahora estoy con Vittoria XN; son 32 mm, pero espectacular cómo ruedan.
Según como sean tus rutas igual te encajan estos fmb 34, a mí me van de fábula ,,, vaya el Tapatalk ahora hay que pagar para poner fotos,,, FMB Grippo Speed Green silica 34 - 622 Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk