También conozco bastante la zona... Los bufones de Pría, el miniacantilado de la playa de Huelga... y sobre todo Casa Poli. Pero, salvo el camino de Santiago, no he rodado con la bici por allí... No tendrás algún track?
Te paso una de mi cuenta de strava . También las subo a wikiloc De unquera a Ribadesella lo ando todo , soy de posada de llanes https://strava.app.link/FxJEz1Ycd1
hola chicos, el fin de semana lo pasé allí , ya lo conocía pero no deja de gustarme la zona, recuerdo mi primera subida a los lagos desde LLanes compre en la tienda de Sobrino un piñon de 24 para mi BH para el evento , que tiempos .
Gracias churrasco , así lo hare y espero ir con bici, que esta vez no ha tocado desgraciadamente , pero aun así lo hemos pasado muy bien , por cierto Casa Poli donde está ? no lo conozco y por lo que decís merece la pena . saludos y gracias
por cierto , en un mirador al Naranco de Bulnes que se llega desde Poncebos , una carreteruca a la derecha coincidimos haciendo unas fotos con un ex del Kas , creo recordar que es Cima , Asturiano el tio , mu majo el tio , unas vistas impresionantes con el buen dia que tuvimos , dura se me antojaba para ir con bici la subida. hay que ver todas las carreteras por las que paso me las imagino con bici , bueno las cuestas sobre todo.
Dos apuntes Que no te lea ningún asturiano Naranco es el monte del lavo de Oviedo Lo de poncebos es el naranjo de bulnes, pero mejor picu urriellu Enrique cima , fotógrafo y periodista
Claro , esta uno mayor , lo he puesto mal aún sabiéndolo , tiene cojines la cosa eso es Enrrique Cima , no dejaba de hacer fotos el tio , nos hizo alguna a nosotros y nosotros a ellos si me suena la Camarmeña , hay un bar y el señor se sabe todas las historias de rescates en en Urriellu mis disculpas a los asturianos. jajaja
Hahaha, me he reído mucho con el video, vaya put@ locura! Sí señor, ese es el espíritu que hay que tener para regodearse y pasarlo bien
Buenas, que presiones debo de llevar en una 650B con neumático 48C? En la de 700 por 35C llevaba 3,5 BAR. Gracias!
También tienes otras más baratas, perfectamente funcionales, por ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXZ4N49/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero mucho más feas La Cordel va de lujo. Si la quieres un poco más pequeña, la Ornot es una gran opción. Saludos! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk